No me sale la lista de servidor.

Lester Acosta · 9 · 890

Lester Acosta

• Sr. Member
    Tengo ya una semana y aún sigue así, ya desactive el firewall antivirus y todo, reinicie el moden y nada esta es otro pc otra ip.

No quiero usar vpn porque es molesto desconecta cada rato y según dicen andan baneando a personas por usar programas similares espero tener alguna respuesta para poder jugar.

Elpeluca Zapee

• **
    • Jr. Member
      Últimamente están con muchos reinicio y deben estar arreglando algo y no se si diste a reparar o instalaste el nuevo laucher

Jordy Drake

• Hero Member
        Escríbele mejor Safit tal vez te ayude con Soporte que seguro vea los log, hace tiempo creo que le solucionaron a uno con el. Una vez intenté ver la solución pero no la encontré uno hace tiempo tenía ese mismo problema. Soporte seguro te lo arregla de una pero debes tener paciencia.

Frann Cuzi

• Hero Member
          Escríbele mejor Safit tal vez te ayude con Soporte que seguro vea los log, hace tiempo creo que le solucionaron a uno con el. Una vez intenté ver la solución pero no la encontré uno hace tiempo tenía ese mismo problema. Soporte seguro te lo arregla de una pero debes tener paciencia.

no se pero a mi me paso una vez i le di 2 clicks al enter i me metio al server
          Cita de: link=topic=27851.msg257379#msg257379 date=1752671321

HOLA MAESTRO DE CASUALIDAD PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA PORFA DIME COMO LO SOLUCIONASTE ME PASA LO MISMO AMI.....

Lester Acosta

• Sr. Member
            HOLA MAESTRO DE CASUALIDAD PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA PORFA DIME COMO LO SOLUCIONASTE ME PASA LO MISMO AMI.....

Aún nada bro, usa una vpn mientras solucionan ese error.

Samuel Davidyt

• Full Member