Un sistema para optimizar el juego para los usuarios

Troneszn Vyx · 8 · 996
Para poder hacer esto yo pondria un acceso a los archivos de la version que se descarga cuando se instala el launcher en los cuales haya una carpeta que se pueda eliminar para poder poner otros graficos por ejemplo estos los cuales hacen que el juego vaya mucho mejor y tambien con esta sugerencia aprovecho para pedir que nerfeen a las escopetas, las armas vips y que bajen la vida de los chalecos ya que tanquean demasiado y no es normal que en un "server de rolear" un tio con un chaleco tanquee 4 escopetazos o 3 cargadores de una smg yo creo que deberian poner que tanqueen pero menos y que los tiros a la cabeza maten de 1 no de 23

Alek Tactico

• Hero Member
    desde el archivo settings podes configurar los gráficos, si lo que queres es ir fluido y que se vea como minecraft le bajas todo y sobre lo otro no gracias, vuelve pronto

Frann Cuzi

• Hero Member
      desde el archivo settings podes configurar los gráficos, si lo que queres es ir fluido y que se vea como minecraft le bajas todo y sobre lo otro no gracias, vuelve pronto

Devin Lamar

• Hero Member
        Ahí con el archivo Settings puedes modificar hasta la distancia del escalado a tu gusto. Sobre las armas, si meten el trabajo de paramédico ya se la pensarían 2 veces en ir a basurear con T11 vip.

James Bishop

• Full Member
          Lo que dice el de arriba.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >