Que la policia no sepa exactamente donde estas ya que no es muy real que sepan

Juanpablo Ruiz · 16 · 2559
Es raro que sepan exactamente donde estas yo personalmente pienso que te marque una zona alrededor de 1km o que se identifiquen por la matricula ya que almeno que tengas un helicóptero arriba de ti es algo raro es mi humilde opinión que se respeta si no les párese a todos los usuarios y los policías te encuentren exactamente y pido que no se tomen validas las opiniones de los policías ya que es una ventaja casi injusta

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es casi imposible escapar de la policía porque siempre saben dónde están los códigos, pero hay quienes logran escapar.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Juanito Ronalds

• Full Member
      Es raro que sepan exactamente donde estas yo personalmente pienso que te marque una zona alrededor de 1km o que se identifiquen por la matricula ya que almeno que tengas un helicóptero arriba de ti es algo raro es mi humilde opinión que se respeta si no les párese a todos los usuarios y los policías te encuentren exactamente y pido que no se tomen validas las opiniones de los policías ya que es una ventaja casi injusta
      Apoyo esto, podría ser que salga una zona roja en el mapa donde por ejemplo mataron a alguien y ganó cargos salga una zona roja, no una ubi exacta.

señores como en el juego real eso q hicieron aqui es arterar  el sistema del juego yo estoy en level 5 y gasto dinero en comprar armas y para q si cuando asalto una tienda o arrollo a alguien sin querer gracias a los bug no hago mas nada q maldecirme no por el tiempo preso sino por el dinerar que hay que gastar en armas y municion que estan caras tanbien
      demasiado poder tienen los poli a veces me pregunto si los que crean estos servidores juegan tambien y en que bando

Jordy Drake

• Hero Member
        Puede ser, pero también apoyaría a que le otorguen a gente de confianza en meter cargos lógicos a los que son cómplices en los códigos.

Kevin Mccolins

• **
        • Jr. Member
          Esto si lo apoyo, en la vida real no creo que los policías sepan exactamente donde se encuentra el delincuente.

En la vida real también se respetan los semáforos...  ???
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Eduardo Rivas

• **
          • Jr. Member
            En la vida real te chocas y quedas herido, en la vida real si tienes un arma se nota de lejos y la policía va directo a ti. La solución es tan fácil vas a tu auto y guardas todo lo ilegal que tengas y ya. Pero no ustedes van con sus armas "costosas" a matar gente que trabaja tranquilamente.

Alvaro Perez

• Full Member
              Yo soy policía y apoyo la sugerencia , es divertido buscar los códigos sin verlo por donde esta por el mapa  :-*

Philip Holloway

• Full Member
                En la vida real te chocas y quedas herido, en la vida real si tienes un arma se nota de lejos y la policía va directo a ti. La solución es tan fácil vas a tu auto y guardas todo lo ilegal que tengas y ya. Pero no ustedes van con sus armas "costosas" a matar gente que trabaja tranquilamente.

Y esos ejemplos de mierda que tienen que ver con el post?

Apoyo la sugerencia como dije anteriormente, da más vida a ser policia ya que si o si tendrían que ir a buscarlos por zonas a los delincuentes, por ende no estarían todo el dia afuera de la comisaría esperando códigos.

Alvaro Perez

• Full Member
                  literalmente /lloras

Juanito Ronalds

• Full Member
                    /cry