EL GTA DAY QUE TODOS QUEREMOS

Dramur Malasi · 10 · 2128
Necesito que me apoyen mucho en esto para q se haga realidad
porfavor se que muchos lo desean

propiedades

sugiero q se puedan adquirir negocios q posean alijos donde guardar dinero y objetos
que los propietarios q no pertenezcan a bandas puedan contratar seguridad o instalar camaras d seguridad
que se puedan comprar casas con o sin gaspams o solo gaspams solamente que dentro de dichos lugares hayan armarios y alijos
donde guardar objetos , dinero, etc... y cambiarse de ropa resulta un poco antiguo tener q comprar cada vez q quieras cambiar un vestuario

bandas
que se pueda en las bandas intervenir en negocio ajenos de los cuales se hayan enterado ejemplo una entrega o comercializacion
de armas drogas o dinero de un secuestro. jusnto a esto poder adquiri vehiculos maritimos.

cuarteles de bandas
cuarteles o sedes de una banda ejemplo los Lost el club de moteros en el GTA IV tenia su sede principal cuartel e incluso un bar para ellos
claro esta q esto pudiese ser una casa q se compraria en el juego por lo que debiera existir una opcion de poder dejar vivir a un amigo en tu casa
y en caso de que sea una banda asignar quien de la banda puede entrar en la casa y cada personaje puede acceder al alijo de la casa y guardar susu cosas
independientemente a los demas ppero en el mismo lugar

delitos
que se puedan cometer multiples delitos como Secuestro, Robos a casas, Sedes de banda o asaltos; Bancos, Tiendas de ropas . 24/7
y q cada delito tenga una condena diferente y justa para cada cual.
multas, denuncias, arrestos y condenas en prision esto generaria mas trabajo a la poli investigacion de perimetro y escenas de crimen
siento que la poli tiene demasiado poder sobre jugadores que no son poli y tienen demasiado tiempo libre como para q en nivel 5 ya te encuentran
 en una isla alla en el horizonte de paleto bay.
Por otro lado hay muchos nuevos y viejos que dejan vehiculos tirados en los cp de los trabajos como Camionero y no hace nada la poli por eso
no mantienen el orden

bancos
que se puedan hacer transferencias bancarias a otros jugadores que se puedan pedir prestamos en el banco hasta cierta cantidad segun tu nivel
en caso de no pagar congelar cuentas incluso el dinero que llevas arriba no podras usarlo en ningun servicio algo asi
y en otros caso la carsel carsel no la comisaria

relaciones
que se puedan hacer citas ir a lugares a comer beber etc como siempre ha sido esto crearia muuchos empleos todo en general. y poder practicar sexo en los apartamentos o casas
o en los autos.

Algunas de las ideas tambien las a expuesto otros compañeros
muchas gracias compañeros espero q pueda aportar algo

Philip Holloway

• Full Member
    Básicamente son sistemas que te encuentras en la gran mayoría de servidores que entras por ahí

Edward Hawkins

• Hero Member
      El servidor aún es nuevo, poco a poco se van implementando sus propios sistemas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Eduardo Rivas

• **
      • Jr. Member
        El sv va lento pero seguro, paciencia ya verán lo que se viene.

Yo creo que es mucho sistema para los pocos jugadores que hay, el server aun es relativamente nuevo y mientras llega mas gente me imagino que se implementaran esas cosas, buena sugerencia
        𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Son muy buenas las ideas pero vayamos de apoco. Posiblemente en un corto tiempo alguna de estas se irán implementando  .

Yo creo que el servidor está dando un 5% del potencial que tiene, me sorprende lo buen optimizado que esta, con comparacion a lo estaba a sus inicios

TA bueno, pero como sabrás el servidor es nuevo y se debe aprender a caminar para correr, todo ese tipo de detalles quizás esten más adelante, solo toca tener paciencia, buena 8)