Barriendo bruders pq ni barro mi casa

Vitou Genovese · 96 · 6189

Dior Fendi

• **
  • Jr. Member

Plop ala proxima no manden a mujeres a pedir ayuda par de easys

Según tu quien es madito bastardo quien le va pedir apoya a una banda de Mierda como la de ustedes
    plop

Y te recuerdo que la reunion fue para parar la toxicidad en los ataques ya que ustedes hicieron un post mostrando la otra cara y aparentando cambiar o me equivoco
    « Última Modificación: Mayo 02, 2025, 03:41:35 am por Dior Fendi »

Persi Bennett

• **
    • Jr. Member

Plop ala proxima no manden a mujeres a pedir ayuda par de easys

Según tu quien es madito bastardo quien le va pedir apoya a una banda de Mierda como la de ustedes
      plop

Y te recuerdo que la reunion fue para parar la toxicidad en los ataques ya que ustedes hicieron un post mostrando la otra cara y aparentando cambiar o me equivoco
      Eso es de hace más de un mes 🤣🤣 y otros motivos
      « Última Modificación: Mayo 02, 2025, 09:41:08 am por Girl Persi »

Gabi Cabb

• **
      • Jr. Member
        Al final vos y tu banda resultaron ser muy easy
        almenos aca atacamos y defendemos 31/31 , NO  31/90 .

Calla el puto osico maldito chileno de mierda van 7 ataques y no ganan un puto ataque de mierda puta banda de verdes nose que da más pena su puto líder recolector de papas o sus integrantes de mierda puta banda de perdedores
        defiende la t solo hamster y vas a ver como nos los cogemos  es una verdad que les duele admitir por algo cada ataque vienen con su alianza 🫢🫢

Solo eran 6 de bruders maldito idiota mientras que ustedes llamaron hasta resistencia para intentar atacar una puta T bi Hasi pudieron no van a poder putos perdedores fracasados
        de echo los de resistencia andábamos en busca de piso,vimos mucha gente en T y nos copamos a matar a cualquiera.

Anthony Preston

• Hero Member
          Al final vos y tu banda resultaron ser muy easy
          almenos aca atacamos y defendemos 31/31 , NO  31/90 .
          Eran Sur, Vori, resistencia, families, y te atreves a decir que eran 31/31? jajajajajajajajja, 5to ataque y aun siguen perdiendo, atacaron las 2 T hoy y las 2 las perdieron que tan malos tienen que ser para juntar tanta gente y aun asi perder ajajajajajajajaja puta banda de mierda
          Resistance? Familie? wow , sisisi andas muy informado Marmota 😂😂
          R.I.P

Dior Fendi

• **
          • Jr. Member
            Tanto les dolió perder el ataque con sus 4 bandas  :-\
            4 bandas ?🤣🤣 tu crees que nos duele perder contra 1 banda que tiene que llamar a otras para defender?
            « Última Modificación: Mayo 02, 2025, 12:14:07 pm por Dior Fendi »

Jett Bennett

• Full Member
              4 bandas ?🤣🤣 tu crees que nos duele perder contra 1 banda que tiene que llamar a otras para defender?
              Si que se ahogan en sus propias mentirad jajajajaja, vas a negar que tuvieron que juntar tantas bandas para atacar y por eso tardaron en picarle? Ojalá ataquen otra vez, ya llevan una racha de 6 ataques perdidos seguidamente, vamos por más muchachos yo sé que pueden

Si que se ahogan en sus propias mentirad jajajajaja, vas a negar que tuvieron que juntar tantas bandas para atacar y por eso tardaron en picarle? Ojalá ataquen otra vez, ya llevan una racha de 6 ataques perdidos seguidamente, vamos por más muchachos yo sé que pueden
              ahora ataco con Billy boys

Dior Fendi

• **
              • Jr. Member
                ya parecen mitomanos enfermitos🫢🫢🥱
                « Última Modificación: Mayo 02, 2025, 12:54:26 pm por Dior Fendi »

Jett Bennett

• Full Member
                  ahora ataco con Billy boys
                  Hasta esa banda hace más que la mierda de sur