Chat de ayuda

Santino Guadalupe · 11 · 924
Hola! Hacía mucho tiempo que no escribía aquí en el foro, ya que no he tenido mucho tiempo para jugar. En esta ocasión vengo a plantear un problema que me ocurrió a mi y no sé si le ha pasado a alguien más...
Una persona publicó en el chat de ayuda que un tal Matyas lo había robado y yo lo que hice fue preguntarle qué Matyas era el que había robado.. para saber, para que no nos pase a los demás, porque hay muchos Matyas, para que no se acuse injustamente a alguien. Resultado? Lo silenciaron al que publicó eso y a mi también.
Entonces mi consulta es: no es que el chat de ayuda a partir de ahora era para consultas, sólo preguntas...? Y si eso fue lo que yo hice por que me silenciaron a mi...? O hay preguntas correctas y preguntas incorrectas...? Alguien que me pueda explicar le agradezco porque ya me cuesta estar al tanto de todas las reglas del chat. Seguro que debe ser mi culpa por no ponerme a leer todas las regñas cada vez que voy a jugar, pero la verdad es que mi tiempo no es mucho.  Gracias por su tiempo!
El Santi 👍👍👍

Jordy Drake

• Hero Member
    Es mal uso eso, solamente se permite para dudas/preguntas/repuestas, y para comunicarte con alguien de una forma bien, ya que ni para compras/ventas/reclutamientos/buscar banda, eso se hace ya por el canal de anuncios, si lo haces por el canal de ayuda, es muteo.

Es mal uso eso, solamente se permite para dudas/preguntas/repuestas, y para comunicarte con alguien de una forma bien, ya que ni para compras/ventas/reclutamientos/buscar banda, eso se hace ya por el canal de anuncios, si lo haces por el canal de ayuda, es muteo.

Pero Jordy... Lo que yo hice fue una pregunta, campeón! Ya que escribí: Cual es el Matyas ratero?

El signo de interrogación señala que es una pregunta. Entonces vuelvo a repetir: cuáles son las preguntas correctas y cuáles son las preguntas incorrectas? O fue porque usé una palabra incorrecta como "ratero." ? Les juro que pregunto sin mala intención o sin segundas intenciones pero no veo la diferencia entre lo que Uds dicen que es una pregunta o una consulta y lo que yo hice! Expliquenme que es una pregunta "correcta" para Uds!!!
    El Santi 👍👍👍

Estas bien muteado.

Terrible explicación Jordy!!! Me quedó re clarito mi error. Ya no me quedan dudas. Gracias querido!!! Sos un campeón!!!
    El Santi 👍👍👍

Edward Hawkins

• Hero Member
      Estas bien muteado.

Terrible explicación Jordy!!! Me quedó re clarito mi error. Ya no me quedan dudas. Gracias querido!!! Sos un campeón!!!
      Solo puedes hacer preguntas sobre el juego, ahora con el chat de anuncios creo que serán más estrictos con el mal uso que le daban al canal de ayuda.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Devin Lamar

• Hero Member
        Al preguntar esas cosas puedes incitar al bardo por el /n, quizás un Matyas se podría ofender y se arma una pelea.

Thiago Bennett

• Hero Member

Frann Cuzi

• Hero Member
            Al preguntar esas cosas puedes incitar al bardo por el /n, quizás un Matyas se podría ofender y se arma una pelea.

Una cosa de locos men yo tenía días que no entraba y no sabía de eso publique que compro algo y me silencian como por 20 días que asco literalmente en vez de al menos dar advertencia