Sugerencia: pequeño cambio en un aviso

Lucian Cooper · 7 · 1688

Lucian Cooper

• **
  • Jr. Member
    Al trabajar de policía, cuando estás cerca de un civil y este mismo gana cargos en el mismo momento que estamos allí, aparece un breve mensaje en la parte izquierda arriba del minimapa, el cual nos indica que tenemos que arrestarlo porque tiene cargos, pero este mensaje no muestra el nivel del jugador, tal como sí lo hace en el mapa, mi sugerencia es que en este pequeño mensaje también salga el nivel del jugador, al igual que pasa en el mapa normal, ya que por ejemplo si estamos en medio de un conflicto y hay cómplices, o estamos patrullando una zona y aparece un delincuente, así podremos enterarnos más rapidamente de la información y actuar con rapidez, sin estar teniendo que revisar el mapa antes de arrestar a un delincuente para saber el nivel y si podemos arrestarlo o no. Creo que el hecho de que no se muestre el nivel en ese mensaje deriva en una desventaja en cuanto a distracción de tener que revisar el mapa, ya que en este tiempo nos podrían balacear o cualquier otra cosa (ya me ha pasado) además de que no resulta muy natural en cuanto a rol que cuando una persona gana cargos nos quedemos parados ciertos segundos hasta que lo arrestamos.

« Última Modificación: Agosto 27, 2022, 09:46:29 am por Lucas Carusso »

Edward Hawkins

• Hero Member
      A veces viene muy bien y te ahorra estar siempre mirando el nivel.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Verdad, es tedioso tener que cubrirte frente a un conflicto para mirar niveles, es una muy buena sugerencia.

VIKINGS MC

Es muy buena, también propuse cosas similares para evitarnos estas cosas, ojalas las tomen en cuenta
      LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN