Problema me saca a

Yonaiker Fernandez · 31 · 2164
Apenas entro duró un minuto adentro del server y me saca e echo te todo y nada. 

haci me saca y cada ves esto he echo de todo un poco y nada
« Última Modificación: Abril 29, 2025, 02:30:33 pm por Yonaiker Fernandez »

Frann Cuzi

• Hero Member
    Cambia de pj, y volve con el que querías entrar, o proba suicidarte apenas entras

Akim Timofeev

• Sr. Member
      ¿Cual Windows y qué versión tienes actualmente?
      Actualizando....

Cambia de pj, y volve con el que querías entrar, o proba suicidarte apenas entras

Ya lo hice y nada

¿Cual Windows y qué versión tienes actualmente?

Tengo 11 ayer estaba jugando tranquilo y después me pidió actualización el Windows y de hay me conecte hoy y me saca me saca

Thiago Bennett

• Hero Member

Hay subí un vídeo y nada todavía me sigue pasando hice todo lo que me dijieron

Thiago Bennett

• Hero Member
          Veo que tienes un solo PJ, No has probado crear otro a ver.

Veo que tienes un solo PJ, No has probado crear otro a ver.

pero tengo que crearlo de la misma cuenta ?
          « Última Modificación: Abril 29, 2025, 08:09:10 am por Yonaiker Fernandez »

Tienes Windows 11?

si pero me pido actualizacion y de hay en adelante me comenzo a sacar osea jugue en la noche de hay lo actualice y conete al dia siguiente y paso eso

Thiago Bennett

• Hero Member
            Tienes Windows 11?

si pero me pido actualizacion y de hay en adelante me comenzo a sacar osea jugue en la noche de hay lo actualice y conete al dia siguiente y paso eso
            Ese es el problema, Si tienes Windows 11 trata de volver a la versión anterior que tenías.

Tienes Windows 11?

Ese es el problema, Si tienes Windows 11 trata de volver a la versión anterior que tenías.

Siempre he tenido ese y como lo descargo

Thiago Bennett

• Hero Member
              Prueba esto:

Debes ir a > Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).