Error de trabar el juego

Johan Hernandez · 6 · 1553
Hola em aca vine a comentar un error que me pasa y es que cuando ando manejando y preciono la tecla para el celular y preciono esc se me traba todo el juego y solo se escucha la musica y solo se mueve el mouse entonces para que lo arreglen gracias :V

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Es solo por unos segundos o tienes que reiniciar el juego para poder volver a jugar?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Revisa el VSync desde el modo historia desactívalo o cambia la resolución, me pasa eso en la otra PC que se me trababa cuando abría los interfaz, la solución fue cambiar la resolución y el VSync, pero sería bueno que grabes y lo subas, así sepan sobre tu inconveniente.

¿Es solo por unos segundos o tienes que reiniciar el juego para poder volver a jugar?
      Toca reiniciarlo

Edward Hawkins

• Hero Member
        Toca reiniciarlo
        ¿Y te pasa siempre o solo a veces? Te pregunto porque cuando me fui de vacaciones, jugué en una computadora vieja, y me pasó lo mismo, pero era solo de vez en cuando.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Intenta guardar tu teléfono antes de hacer clic en ESC, eso es lo que solía hacer para que el juego no se bloquee.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ