ayuda con el afk

Sanchzhz Sahe · 8 · 530
ayuda , soy nuevo , quisiera saber como funciona el afk para conseguir dinero , me podrian ayudar con algun metodo para conseguir dinero , de que forma lo consigo , que requisitos nesesito , son muchas las preguntas que tengo , pero me podrian ayudar , quisiera conseguir dinero con el afk pero no se como , ayuda y gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    Deja Afk en manzanero suele ganar dinero extras por la caja de los otros entregada pero es aleatoriamente a veces te dan y aveces no, para dejar afk deja el juego encendido sin jugarlo abierto ya estas ganando experiencias y pago del gobierno.

ayuda , soy nuevo , quisiera saber como funciona el afk para conseguir dinero , me podrian ayudar con algun metodo para conseguir dinero , de que forma lo consigo , que requisitos nesesito , son muchas las preguntas que tengo , pero me podrian ayudar , quisiera conseguir dinero con el afk pero no se como , ayuda y gracias
    se recomienda tener vip asi en manzanero te paga +5 en ves de +2 y también asi te paga mas el gobierno.

Yisus Bennett

• Full Member
      También se recomienda dejar el Personaje sin hambre y sin sed, también dejarlo son ganas de defecar y orinar así evitas que se muera por alguna de esas cosas

James Bishop

• Full Member
        Deja Afk en manzanero suele ganar dinero extras por la caja de los otros entregada pero es aleatoriamente a veces te dan y aveces no, para dejar afk deja el juego encendido sin jugarlo abierto ya estas ganando experiencias y pago del gobierno.
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Diamond Woodz

• **
        • Jr. Member
          En el 24/7 Puedes comprar y ponerle un pañal para sus necesidades a si aguanta más el afk , el hueso

ARKAN family

Frann Cuzi

• Hero Member

Alek Tactico

• Hero Member