Hola, me presento

Enzo Viettro · 12 · 2130

Enzo Viettro

• **
  • Jr. Member
    Buenas, me presento, soy Enzo Viettro, ex jugador veterano de FZ jugaba en su momento por allá 2012 hasta que abandoné por el 2017 porque me aburrió.
    Ahora me encontré con esto del GTA V y jugué un poco, me pareció mas tranquilo y sin tanto loquito como hay en SAMP jajaja, andaré de vez en cuando DP.

Apovecho para consultar algunas cosas, ya que la jugabilidad es similar, pero por ejemplo vi que las armas no se pierden por morir? y hay sistema de balas? estoy en lo cierto? gracias

John Guzman

• Full Member
      Hola bienvenido, aquí no pierdes las armas cuando mueres, sobre las balas hay el "Ammu-nation" donde puedes comprar las balas y obtienes algunos descuentos por estar dentro de una banda (mientras mas nivel tenga la banda, mas descuentos hay).
      Disfruta tu estadía.

Enzo Viettro

• **
      • Jr. Member
        gracias por la bienvenida y la respuesta, me parece muy interesante eso de que no se pierdan las armas. Si te atrapa la policía si las pierdes imagino? o no? un saludo!

Jordy Drake

• Hero Member
          Hola bienvenido espero que disfrutes del servidor.

PD: sobre tu pregunta acá no se pierden las armas si te matan sin cargos de momento no hay un sistema de heridas o médico tal vez más adelante se pierdan las cosas, pierdes las armas y las cosas ilegales solamente si eres arrestado por la policía a partir del nivel 5 te quitan todo lo que tengas en el inventario (cosas ilegales como armas, balas, drogas, piezas) pero desde el nivel 1 al 4 al ser arrestado no más pierdes las balas. Para comprar las balas ve a una tienda de ammunation así podrás equiparla.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Bienvenido, no te arrepentirás, disfruta cada momento.

Sí, por ahora cuando mueras no pierdas tus armas, pero estoy bastante seguro de que eso cambiará, y las balas no son infinitas.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Hola Enzo, bienvenido y disfruta de tu estadía en el servidor.

Solo puedes perder las cosas ilegales si te arresta la policía, la balas debes comprarlas en los ammu-nation.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Allen Vikernes

• Sr. Member
                Hola, bienvenido al servidor  ;D
                Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

hola enzo, tanto tiempo

• Wade Bone - Visser •

Fecha de registro: 23 de diciembre, 2012, 11:34:41 am

Enzo Viettro

• **
                • Jr. Member
                  hola enzo, tanto tiempo

que onda wade! me alegro de verte en este server bro, espero encontrarnos dp