[DUDAS DEL RECLUTAMIENTO POLICIA V] ¿TIENES DUDAS? ENTRA AQUI

Varick Netter · 74 · 6011

Varick Netter

• Sr. Member

Aqui podrás colocar tus dudas que te surjan, SOLO ALTOS MANDOS DE LA POLICIA PODRÁN RESPONDER DICHAS DUDAS.

Atentamente: Capitán Varick Netter.
    Los Santos Police Departamet.

PD: Asi sean FP o DP, esto se trata de intentar resolverlas.
    « Última Modificación: Mayo 05, 2025, 05:28:17 pm por Varick Netter »
    GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Palo Blanco

• **
    • Jr. Member
      Puedo ser policía siendo menor de edad
      Puedo ser policía si tengo un pequeño tatuaje en el ojo

Varick Netter

• Sr. Member

DP tu personaje debe ser mayor de edad, (es decir dentro del personaje, la edad FP no afecta pero recuerda que es un ámbito hostil lleno de reglas).
        No, deberás quitartelo.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Palo Blanco

• **
        • Jr. Member

DP tu personaje debe ser mayor de edad, (es decir dentro del personaje, la edad FP no afecta pero recuerda que es un ámbito hostil lleno de reglas).
          No, deberás quitartelo.
          osea si yo tengo 14 años puedo? El personaje mío es nivel 7

Palo Blanco

• **
          • Jr. Member

No, deberás quitartelo.
            ya entendí gracias el tatuaje en el ojo no tiene nada que ver

Enri Mat

• *
            • Newbie

Aqui podrás colocar tus dudas que te surjan, SOLO ALTOS MANDOS DE LA POLICIA PODRÁN RESPONDER DICHAS DUDAS.

Atentamente: Capitán Varick Netter.
              Los Santos Police Departamet.

PD: Asi sean FP o DP, esto se trata de intentar resolverlas.
              si tengo el cabello largo en mi pj al momento de enviar mi postulación debo salir con el cabello corto? O ya lo hago una vez soy elegido?tengo esa duda y si es que el tener el cabello largo influye en mi postulación al momento de ser elegido
              « Última Modificación: Mayo 06, 2025, 07:13:19 am por Enri Mat »

James Bishop

• Full Member
                si tengo el cabello largo en mi pj al momento de enviar mi postulación debo salir con el cabello corto? O ya lo hago una vez soy elegido?tengo esa duda y si es que el tener el cabello largo influye en mi postulación al momento de ser elegido

Solo debes cambiar tu apariencia (Pelo/barba) cuando YA HAS SIDO SELECCIONADO. Puedes presentar tu curriculum sin hacer esos cambios aún. Una vez estés listado dentro de la selección ya debes hacer los cambios de lo contrario serás descartado.
                « Última Modificación: Mayo 06, 2025, 07:30:55 am por James Bishop »
                ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Adelantándome a preguntas que sé que la harán

Nombres anti roles no se permitirán.
                Si quieren postularse tendrá que ser con un nombre decente y aceptable.

Recomendación
                Hacerse otro pj y subirlo a nivel 7

Ignacio Catin

• **
                • Jr. Member
                  Una vez se envié la postulación cuanto dura en aceptarte?
                  Los resultados de la convocatoria se dan de forma general tras cerrar las postulaciones.
                  Después del domingo 11 de mayo, se publicará un listado de aceptados.
                  ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
                  David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Palo Blanco

• **
                  • Jr. Member
                    Una vez se envié la postulación cuanto dura en aceptarte?
                    Los resultados de la convocatoria se dan de forma general tras cerrar las postulaciones.
                    Después del domingo 11 de mayo, se publicará un listado de aceptados.
                    Como se si yo fui aceptado tengo que ajuro esperar al domingo 11 de mayo?

Ignacio Catin

• **
                    • Jr. Member
                      Sí, por lo menos hasta esa fecha. Dependiendo de la cantidad de postulantes, pueden tardar más en salir.
                      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
                      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Palo Blanco

• **
                      • Jr. Member
                        Sí, por lo menos hasta esa fecha. Dependiendo de la cantidad de postulantes, pueden tardar más en salir.
                        ok gracias

Benyi Ziegler

• **
                        • Jr. Member
                          Antes que realizen esta pregunta  " ¿ Debo colocar mi numero  fuera de personaje o mi numero dentro de personaje ? "  .  la voy a responder

La respuesta es clara y es que deben colocar su numero dentro de personaje y no su numero fuera de personaje ni muchos menos inventar numeros que no existen

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Palo Blanco

• **
                          • Jr. Member
                            Anoche publique pero hoy modifique aún sigue siendo válido? Aproximadamente a las 12 de la noche y hoy modifique a las 3 todavía no pasan las 24 horas sigue siendo válido sierto
                            « Última Modificación: Mayo 06, 2025, 03:26:02 pm por Diego Zacarias »