[DUDAS DEL RECLUTAMIENTO POLICIA V] ¿TIENES DUDAS? ENTRA AQUI

Varick Netter · 74 · 6015

James Bishop

• Full Member
    HOLA SALUDOS UNA PREGUNTA HOY DAN RESPUESTA A LOS QUE PASAN A LA PRIMERA ETAPA  A LA POLICIA  O EN QUE MOMENTO PODEMOS SABER LOS QUE PASAN

Una vez cerradas las convocatorias se dará en el mismo post la lista con los que pasaron a la siguiente fase. No hay hora/fecha exacta.
    ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Varick Netter

• Sr. Member
      una pregunta en donde veo el post? es en el mismo currículo que envié?

Si cerraremos ese post, y luego se publicará la pre.
      GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

James Bishop

• Full Member
        Hola ya subieron la lista de los próximos cadetes ?

Aun no, en el mismo post se dará el listado cuando esté listo.
        ★ Ready to Serve ★

Josua Guzman

• **
        • Jr. Member
          por que piden tanto rol si luego la policia es como es? por eso deje de jugar este server

James Bishop

• Full Member
            por que piden tanto rol si luego la policia es como es? por eso deje de jugar este server

Este post no es para eso, si viste algo con lo que no estas de acuerdo repórtalo en la sección correcta. Acá no es para eso.
            ★ Ready to Serve ★

si estoy en la postulación y me voy preso afecta mi probabilidad que me seleccionen?

James Bishop

• Full Member
              si estoy en la postulación y me voy preso afecta mi probabilidad que me seleccionen?

Depende de que tan grave haya sido el crimen que cometiste. Lo recomendable es estar tranquilos y no meterse en problemas durante el proceso de las convocatorias.
              ★ Ready to Serve ★

Yo choque a uno de mi compañero sin querés pero justo lo policía aparecieron y trate que escapar pero me mataron. Pido disculpa por la molestia  pero yo solo quería rolear un escape a los policía como estaba muy tranquilo la ciudad
              « Última Modificación: Mayo 14, 2025, 02:39:41 pm por Arielb Britez »

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                estoy recargando diamantes para colocarme pelon y quitarme las ojeras osea el maquillaje negro y la barba estoy recargando 100 si me aceptan si me hago los cambios? o solo tienen que ver que tengo los diamantes me aceptan y luego me cambio que me recomiendan

Jordy Drake

• Hero Member
                  estoy recargando diamantes para colocarme pelon y quitarme las ojeras osea el maquillaje negro y la barba estoy recargando 100 si me aceptan si me hago los cambios? o solo tienen que ver que tengo los diamantes me aceptan y luego me cambio que me recomiendan

Eso no tiene nada que ver, si tu currículum te lo acepta y quedas pre-seleccionado para las demás etapas puedes hacer eso, de momento espera el listado si es que quedas.

Palo Blanco

• **
                  • Jr. Member

Eso no tiene nada que ver, si tu currículum te lo acepta y quedas pre-seleccionado para las demás etapas puedes hacer eso, de momento espera el listado si es que quedas.
                    ook voy a recargas 100 diamantes y los guardo hay por si me aceptan