[DUDAS DEL RECLUTAMIENTO POLICIA V] ¿TIENES DUDAS? ENTRA AQUI

Varick Netter · 74 · 6045
tengo una duda hay fecha para una prueba o ustedes como escojen a los nuevo cadetes gracias yo me postule

Ignacio Catin

• **
  • Jr. Member
    tengo una duda hay fecha para una prueba o ustedes como escojen a los nuevo cadetes gracias yo me postule
    A los postulantes del listado se los convoca para diversas pruebas y entrevistas. Solo quienes sean elegidos tienen detalles sobre esto.
    ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
    David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      y el listado de convocados lo pasan por aca
      En el foro, sí. Mantente atento.
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Buenas noches
      Cordial saludos
      Tengo una duda como en toda hoja de vida  el anexo de una foto es importante quisiera saber si esto me podria traer problemas ya que no he podido subir mi foto.
      Quedó atento gracias

Ignacio Catin

• **
      • Jr. Member
        Buenas noches
        Cordial saludos
        Tengo una duda como en toda hoja de vida  el anexo de una foto es importante quisiera saber si esto me podria traer problemas ya que no he podido subir mi foto.
        Quedó atento gracias
        En su forma básica, el formulario no pide foto. Si bien es un agregado útil, no es requisito.
        No, no deberías tener problemas solamente por eso.

Varick Netter

• Sr. Member
          LISTA DE PRE-SELECCIONADOS PUBLICADA, HABEMUS LISTA.

Atentamente: Capitán Varick Netter.
          Los Santos Police Departamet.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Buenas noches
          Cordial saludos
          Una vez publicada la lista de pre selección la información para prueba y demas sera publicada por este medio o por movil quedo atentó gracias

Jordy Drake

• Hero Member
            Buenas noches
            Cordial saludos
            Una vez publicada la lista de pre selección la información para prueba y demas sera publicada por este medio o por movil quedo atentó gracias

Si en caso estás Pre-seleccionado, tienes que enviarle un MP al capitán Varick Netter, le dará información.

Muchas gracias  ya envíe el mensaje
            « Última Modificación: Mayo 16, 2025, 11:33:55 am por Manuel Solano »

Varick Netter

• Sr. Member
              Ahora que quede pre-seleccionado que debo hacer?

Esperar, aún falta la lista de seleccion, es otro filtro y ya nos contactaremos, en especial yo, a sus privados.
              GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

no puedo mirar la lista donde la puedo ver o no la han subido entre al link y me aparecio lo de rol de la policia gracias 8)

Jordy Drake

• Hero Member
                no puedo mirar la lista donde la puedo ver o no la han subido entre al link y me aparecio lo de rol de la policia gracias 8)

Aquí tienes los pre-seleccionados: