[DUDAS DEL RECLUTAMIENTO POLICIA V] ¿TIENES DUDAS? ENTRA AQUI

Varick Netter · 74 · 6016

Ignacio Catin

• **
  • Jr. Member
    Quede pre-seleccionado, mi duda es, ¿Que sigue?
    Cito la respuesta del capitán:
    Esperar, aún falta la lista de seleccion, es otro filtro y ya nos contactaremos, en especial yo, a sus privados.
    ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
    David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Quede pre-seleccionado, mi duda es, ¿Que sigue?
    Cito la respuesta del capitán:
    Esperar, aún falta la lista de seleccion, es otro filtro y ya nos contactaremos, en especial yo, a sus privados.
    Gracias Catin, entonces tengo tiempo hasta que me contacten para cambiarme el pelo no?
    « Última Modificación: Mayo 17, 2025, 03:03:35 am por Ayrton Senna »

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      Gracias Catin, entonces tengo tiempo hasta que me contacten para cambiarme el pelo no?
      Sí, considera cambiártelo lo antes posible para evitar problemas.
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Varick Netter

• Sr. Member
        Tras el filtro de revisión, habemus lista, esperen noticias pronto. Esto apenas comienza, es un proceso largo.

Capitán Varick Netter.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Una pregunta, el sms de la postulacion que debo responder con el nombre de usuario, debe ser el de discord o el de aqui??

James Bishop

• Full Member
          Una pregunta, el sms de la postulacion que debo responder con el nombre de usuario, debe ser el de discord o el de aqui??

El que usas en discord.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Hola
          Cordial saludos.
          Una vez enviado el nombre con que aparecemos en el discor solo debemos esperar otra respuesta ? hay un tiempo para la respuesta? .
          de ante mano gracias por la información 

Jordy Drake

• Hero Member
            Hola
            Cordial saludos.
            Una vez enviado el nombre con que aparecemos en el discor solo debemos esperar otra respuesta ? hay un tiempo para la respuesta? .
            de ante mano gracias por la información

Hola, cuando te envían un MP o mensaje dentro del juego, te piden que pongas tu "Discord" cuando hagas eso, te van enviar una solicitud, tendrás que aceptarla, en ese lugar tendrás mucha información sobre la cúpula de la policía.

Si ya respondí el mensaje en el juego pero no he recibido el enlace  estoy en espera de el de igual forma muchas gracias por la información

Jordy Drake

• Hero Member
              Si ya respondí el mensaje en el juego pero no he recibido el enlace  estoy en espera de el de igual forma muchas gracias por la información

Correcto, tienes que esperar. Sé paciente en el transcurso te contactarán.

Varick Netter

• Sr. Member
                Aspirantes el dia de hoy deben estar atentos a el portal web de la policia.
                Si alguien conoce a algun aspirante digales

((les enviare solicitud en dc, acepten))

Atentamente: Capitán Varick Netter
                GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

Varick Netter

• Sr. Member
                  Todos los aspirantes fueron contactos por diferentes medios lo siguiente será interno.
                  Para los que no quedaron, no se desanimen, habrá más reclutamientos eventualmente.
                  Cualquier duda aclaración, sugerencia, o situación pueden enviarme mensaje privado por este foro.

CAPITÁN VARICK NETTER