ayuda

Dave Hopkins · 10 · 1091

Dave Hopkins

• **
  • Jr. Member
    eh querido jugar bien, pero no puedo y necesito si me pueden ayudar, eh probado todas las configuraciones de las q estan en guia y ninunga hace q se me valla el lag si me ayudan se los agradeceria aunq por lo menos jugar un poco mas fluido. les dejo las caracteristicas de mi pc

CPU:
     MEMORIA:
    SISTEMA:
    ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
    ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
    ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

Devin Lamar

• Hero Member
      Creo que tu problema es que juegas con los gráficos integrados de tu procesador, así le bajes todo al mínimo te irá con tirones.

Necesitas una gráfica amigo, ami también me iba asi sin gráfica de vídeo, pero cuando le agregué una, ya me va a full, aunque lag siempre hay un poco, pero ya es problema del servidor

James Bishop

• Full Member
        Creo que tu problema es que juegas con los gráficos integrados de tu procesador, así le bajes todo al mínimo te irá con tirones.
        ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Diamond Woodz

• **
        • Jr. Member
          Por lo que veo, tu CPU solo tiene 2 núcleos físicos y no tienes gráfica dedicada, con ese PC dudo que te tire gtaV es un milagro que te arranque el launcher…

ARKAN family

Frann Cuzi

• Hero Member
            Mira si podés adquirir una gráfica, te ayudará mucho.

Bro si vas a tener íntegrados minimo 16gb de ram,porque sino te consume mucho y da lag eso

Marcelo Musk

• Hero Member
              compra asi sea una amd r5 430 de 2 gb para que juegues bien estas forzando doble el procesador por esos tantos tirones

Charlii Perez

• Full Member
                Mira si podés adquirir una gráfica, te ayudará mucho.
                La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..