Que Graficos Podria Usar para No Tener Lag con 8GB de Ram

Eliasssj Ssj · 20 · 1264

Eliasssj Ssj

• **
  • Jr. Member
    Solicito ayuda con esto , y saber si hay alguna grafica para no tener lag en ciertas partes del  mapa que grafica me recomiendan

:-\

Marcelo Musk

• Hero Member
      Si te refieres a ciertas partes del mapa es normal un poco de lag en bc manza y armero ya por la cantidad de gente y carros en la zona

Eliasssj Ssj

• **
      • Jr. Member
        Tengo una PC con 8 de ram y no va tan lag debe ser tu procesador
        No es que me valla siempre lag , es ciertos momentos y en ciertas partes

Eliasssj Ssj

• **
        • Jr. Member
          pero sera que si uso una de aqui de la guia de foro , me funcionaria almenos un poco ?

Marcelo Musk

• Hero Member
            pero sera que si uso una de aqui de la guia de foro , me funcionaria almenos un poco ?
            claro si sientes mucho lag pon la guía de fps

Eliasssj Ssj

• **
            • Jr. Member
              claro si sientes mucho lag pon la guía de fps
              y cuando estoy en un enfrentamiento en lo que comienso a disparar con la T11  comiensa un poco el lag

Eliasssj Ssj

• **
              • Jr. Member
                Noce proba la guía nomás aver que tal te va
                grasias compita crush

a otra cosita , para usar la guia de fps copio todo los datos y los pego en la carpeta de donde se bajan las sombras ?

Devin Lamar

• Hero Member
                  Aquí está la guía bien detallada:
                  Código: [Seleccionar]
                  https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0

Charlii Perez

• Full Member
                    Te respondieron puedes cerrar 🔒
                    La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

es normal como te dice el Jordy, el servidor aún tiene procesos de actualización para mejorar el rendimiento.

Yo acabo de crear hoy una configuración insana, no sé ve una mierda no se entiende un carajo pero me va a 100 fps y antes me iba a 60 :b