Muy Buenos dias
Antes que nada, quiero mencionar q este problema empezo a partir del dia de ayer 16-05-2025 / Hora: DESCONOCIDA
• Nombre de cuenta: WampY Escobar
• Descripción del error del launcher : El dia 15-05-2025 el juego en su totalidad estaba funcionando correctamente en todas las PC's de forma normal.

Ayer casualmente aperture mi negocio despues del medio dia, por asuntos de salud, y un cliente me reporta q no puede ingresar al juego.
Verifico para ver cual es el problema, y resulta q solo le deja loguear hasta la pantalla donde se selecciona el Servidor.

Luego de seleccionar el servidor y darle a conectar, sale la pantalla negra de carga con normalidad y justo cuando esta por quitarse la pantalla negra de carga para luego seleccionar el personaje e ingresar al juego "Se regresa a la pantalla de seleccion de servidor"

Les comento que ese problema solo sucede en 5 PC's del negocio, no se si sera bloqueo de IP.. . Pero verifique si en todas las maquinas daba el error, y solo en 5 PC's da ese problema. No lo resuelve darle a reparar el juego, queda de la misma manera.. .

Cabe destacar que todas mis maquinas en el negocio tienen Deep Freeze, y no me dan ningun tipo de problema o error, ya q si algo sucede, con reiniciar la PC todo vuelve a la normalidad. y todas tienen el mismo juego con la misma version de Launcher.

No se si sera bloqueo de IP, pero por si acaso, las maquinas q no se me conectan usan las IP 192.168.30.102 - 30.103 - 30.104 - 30.105 - 30.108
• Fecha y Hora: 16-05-2025 a las 13:00
• Material gráfico: