Se cierra apenas entro

Tommy Berccety · 6 · 992
Hola muy buenas noches caballeros, les comento.
Tuve bastantes problemas al momento de instalar el gta day cosa que hace un año que lo instale no me paso.
Ahora bein el problema en este momento es que inicia normal el juego hasta que al momento de escojer mi pj el juego se cierra solo y solo que abierto el launcher
A veces dura abierto 1 segundo, a veces dura 20 segundo pero de ahi no pasa.
Cosas que he intentado:
-Instalar direct x
-borrar los datos del regedir en la carpeta del juego como vi por ahi en algun comentario
-Reinstalar el juego desde cero,
-reparar el juego
-reiniciar el pc
-mirar si faltaba algun archivo por el antiviris pero ni siquiera lo tengo activo
Creo que eso es todo lo que me acuerde ahora mismo muchas gracias, seria de gran ayuda que me colaboren con esto.
Thank you besos
Pdt: windows 11

Creo que tu problema es el Sistema Operativo W11
Vi unos cuantos comentarios por hay, donde indicaban q el server da problemas con las versiones de w11  :o
Que bajaran a W10 23H para poder seguir jugandolo.
"Si quieres no me creas" averigua nomas en el foro y te daras cuenta de lo q te digo, y quizas sea tu problema  8)
.                                                                              

Hola! tenía ese mismo problema lo solucione desintalando el ultimo parche de seguridad de windows, desde las configuraciones del update

Hola! tenía ese mismo problema lo solucione desintalando el ultimo parche de seguridad de windows, desde las configuraciones del update
Como se hace eso?