No me deja entrar al server.

Sofi Bauza · 8 · 555
Buenas!! todo bien? ultimamente, he estado teniendo un problema en todas mis cuentas del day, que es que cuando entro al servidor, pone cargando y aparece el logo de gta day, posteriormente a cargar me vuelve al apartado de eleccion de servidor. Seguramente se deba a un ban de ip o algo por el estilo, lo cual me parece raro, ya que ayer estaba jugando lo mas tranquilo posible, cuando me salgo por no me acuerdo q y vuelvo a entrar ya no me dejaba, ayuda. :-\

Es el mismo bug que a este chico:
Keloske

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, parece que hay un problema, de todos formas gracias por reportar, esperen que Soporte de la solución.

Osea que eso de que soporte de la solucion significa que me lo van a arreglar? o tengo que esperar a que sea un arreglo global para todos? gracias por responder
    Keloske

Jordy Drake

• Hero Member
      Osea que eso de que soporte de la solucion significa que me lo van a arreglar? o tengo que esperar a que sea un arreglo global para todos? gracias por responder

Suele arreglar en global, pero igual prueba actualizar tus drivers o intenta cambiar la ruta del juego y reparas juego.

que si bro, que el boton de reparar juego sirve para mucho, lo apreto y me regalan un auto de paso,  y los drivers no tienen nada que ver cabeza de verga
      Keloske

Hola, parece que hay un problema, de todos formas gracias por reportar, esperen que Soporte de la solución.
      Mi problema era el mismo y ya fue resuelto hoy al parecer cuando intente conectarme nuevamente a las PC's que no entraban al servidor  8)

Espero el de ella tambien se solucionara de la misma manera q el mio, sin modificar nada en la PC  ;D

.