se me bugea cuando quiero descargar el juego

Adrian Silvasl · 5 · 952
   me aparece esto asi cuando quiero instalar, y encima de vez en cuando se queda asi pero dice procesando y verificando o algo asi

Me está sucediendo lo mismo. He tenido que desinstalar porque me daba un error de archivos dañados después de que el launcher trató de descargar 3 archivos de 1,5G, y parece que uno de ellos no logró descargar, cada vez que reiniciaba el launcher trató de descargar ese archivo de 500mg sin lograrlo por lo visto. Desinstalé para ver si instalando de nuevo solucionaba el problema, pero ahora me encontré con este otro problema que el compañero expone en su video. Algún admin que pueda decir si son problemas aislados y propios, o un problema del servidor que tratan de solucionar? Saludos y gracias de antemano.

Marcelo Musk

• Hero Member
    Hola amigo hace un mes más homenos tuve el mismo problema creo que el louncher nuevo sigue en desarrollo o quedo con algunos errores , bueno la solución que me funcionó a mi es la siguiente el louncher nuevo le implementaron una función que descarga cada archivo y lo verifica  cada vez que te verifica  es un archivo nuevo tienes que esperar a que se descarga cada archivo cuando veas que se queda pegado cierra el louncher y lo vuelves abrir seguirá la descarga alos minutos , otra cosa si ves que se buguea o no sigue la descarga lastimosamente debes borrar los archivos ya descargados y ponerlo a descargar de 0 ,

PD : hice ese proceso que te explique par de días tienes que ser muy paciente pase 4 días intentando hasta que lo logre saludos  :P