Codigos en casas

Peter Patterson · 7 · 1630
creo que estaria bien un item en la armeria de comisaria para entrar a la casa de esos codigos que entran terminando de robar, y que esto tambien se incluya en los apartamentos, y aunque el propietario tenga la puerta cerrada desde el f2 los policias puedan entrar con esa herramienta, y que en la puerta salga algo asi

Puerta Rota
                                                                          restauracion 15:00

y mientras en ese tiempo los policias o civiles puedan pasar, tambien se generaria un poco de rol o eso veo yo
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Jordy Drake

• Hero Member
    Por ahora no jóven. Ni modo yo tengo una puerta secreta que no entra nadie, tengo paredes y puerta, se ve interesante eso.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Estaría bueno, en mi caso si llegara a implementarse algo así les pongo una pared en la puerta y no pasan de ahí jaja

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Estaría bueno, en mi caso si llegara a implementarse algo así les pongo una pared en la puerta y no pasan de ahí jaja

como la mia, jajaj

Edward Hawkins

• Hero Member
          No estaría mal.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Esta buena la propuesta, realmente hace falta. Luego toca aplicar la creatividad de Andrey jaja
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN