Duda

Osorio Camp · 9 · 930
tengo una pregunta sobre el procedimiento de la policía, estaba en persecución con la poli tenia cargos y 2 minutos de ellos, pero al finalizar la cuenta "perdí a los policías" pero al momento me asignaron nuevamente cargos después de ya no tener estrellas y la cuenta se acabo.  me pueden sacar de dudas de porque me asignaron cargos después de perderlos.

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, si no te perdieron el rasgo en plena persecución y se te fueron y estuvieron a la distancia contigo te lo vuelven asignar. Siempre que tenga visual de ti.

reporta en el tema correspondiente (con pruebas), si ves que eso es un abuso y esperas respuesta de un alto mando, suerte

Hola, si no te perdieron el rasgo en plena persecución y se te fueron y estuvieron a la distancia contigo te lo vuelven asignar. Siempre que tenga visual de ti.

ps ojala hubiera grabado en el momento porque ya no los veía yo pero  bueno no se como seria el pov del oficial si me veía o no, porque a mi ya no me aparecía y estaba a una distancia considerable donde se pierde de vista

Jordy Drake

• Hero Member

ps ojala hubiera grabado en el momento porque ya no los veía yo pero  bueno no se como seria el pov del oficial si me veía o no, porque a mi ya no me aparecía y estaba a una distancia considerable donde se pierde de vista

Si tienes pruebas reportas en reportes de jugadores tóxicos, tienes un apartado para la policía, sin pruebas pues nada que hacer.

Devin Lamar

• Hero Member
        Te respondió el ayudante y el intento de ayudante.

Te respondió mi compañero sin derechos en el Departamento.

jajaja, bueno gracias por aclararme esa duda  ;D

jajaja, bueno gracias por aclararme esa duda  ;D
        Con gusto, puedes cerrar el tema.