Esto se le considera bug??

Aldojavier Mestasticona · 12 · 1097

Jordy Drake

• Hero Member
    Revolver y cambia al t11 no es sancion, seria sancion con la smarkman si dispara primero con esa y luego cambias a t11, estaría bugueando recarga porque es 1 tiro y debe esperar que recargue y el revolver no.

Revolver y cambia al t11 no es sancion, seria sancion con la smarkman si dispara primero con esa y luego cambias a t11, estaría bugueando recarga porque es 1 tiro y debe esperar que recargue y el revolver no.

gracias

quiero q confirme un admi.

quiero q confirme un admi.
    Jordy drake es el ayudante del juego,lo q dijo está en lo correcto.

reporta en su debido foro y espera respuesta de un Moderador, ellos tienes más experiencia en esas cosas

Iruka San

• Hero Member
      Te respondieron.
      Lo qué dice Jordy es lo correcto.

Thiago Bennett

• Hero Member
        Si usas revolver y t11 repetidas veces si es bug, Pero revolver y t11 nada más, No es bug.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          no, no se considera nada señor masticacolas

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.