Varias sugerencias

Adrian Silvasl · 4 · 446
Hola, Como primera sugerencia

-1 Que en el apartado de "I" aparezca un apartado de Administradores conectados, Policias conectados Etc..

-2 Que pongan un comando de /cargar y que podamos tipo secuestrar gente y eso pero no con la gente que esta en la carcel.

-3 y con la parte de arriba que hagan interiores de hospitales y pongan el trabajo de doctor y algunos tendran que rolear para salvar la vida del paciente

-4 Que hagan misiones, para mi es una buena idea poner npcs que te den misiones o algo asi y que esas misiones te den Experiencia o dinero en si

-5 Que agreguen botellas de aguas en vez de consumir manzanas, esas botellas las podran comprar en los 24/7

-6 Que en vez de tener el trabajo con niveles, que por ejemplo trabajo armero tenga entrevistas en un lugar especifico con interior ejemplo: El edificio mas alto que sea ese el edificio de las entrevistas de: Armero  - Policia  - transportista etc

Por favor si no les gusta mi sugerencia no digan nada de

La cagada va en la tasa o algo asi  !Gracias¡

• no es necesario, perfectamente eso lo puedes aquí en el foro quienes son los administradores y moderadores
  • no creo que pongan eso
  • sé paciente con el trabajo de medico
  • no tiene chiste eso sí están los trabajos
  • posiblemente en el futuro
  • no creo que cambien el sistema que lleva años en funcionamiento

Frann Cuzi

• Hero Member
    El trabajo de medico ya lo veras pronto, se paciente, lo demás tendría que verse.

Charlii Perez

• Full Member
      Pa saber
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..