¡Nuevo launcher! | https://www.rockford.is/

Jordy Drake · 34 · 6628
oe pero no me aparece ninguna descarga
Aquí tienes el enlace directo de descarga: https://rockford.is/start.php
ahora si. muchas gracias bro.

James Hanneman

• Hero Member
    Pero si no me da ninguna clase de error con el que tenía no hay pedo? O lo cambio si o si

Devin Lamar

• Hero Member
      Pero si no me da ninguna clase de error con el que tenía no hay pedo? O lo cambio si o si
      Puedes seguir usando el launcher que tienes, lo más seguro es que en un futuro sea obligatorio usar el nuevo.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Veamos qué nos espera.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lester Acosta

• Sr. Member
          Ahorita lo bajo a ver si me arregla mis problemas con el 11.

Diamond Woodz

• **
          • Jr. Member
            Recién instalo el launcher nuevo y me abre el modo historia, no me deja entrar al servidor alguna solución?

ARKAN family

Akim Timofeev

• Sr. Member
              Mi motivo por el cual no me había pasado al Windows 11 era la incompatibilidad, con este nuevo launcher se vienen cositas!  8) 8)
              Actualizando....

Jordy, una consulta: yo juego al multijugador, pero mi hijo juega al modo historia. Yo ya me bajé el nuevo launcher. Ahora, en ese nuevo launcher se puede jugar tanto al multi como al modo historia o debo mantener el otro launcher también? O debo borrarlo para que no interfieran uno con el otro? Desde ya te agradezco si me puedes resolver esta duda. Gracias querido, arriba!!!
              El Santi 👍👍👍

Ana Preston

• Sr. Member
                ya lo descargue en windows 11 y ya lo ando probando y me va super bien sin ningun problema 8)

Jordy Drake

• Hero Member
                  Jordy, una consulta: yo juego al multijugador, pero mi hijo juega al modo historia. Yo ya me bajé el nuevo launcher. Ahora, en ese nuevo launcher se puede jugar tanto al multi como al modo historia o debo mantener el otro launcher también? O debo borrarlo para que no interfieran uno con el otro? Desde ya te agradezco si me puedes resolver esta duda. Gracias querido, arriba!!!

Es que a futuro el launcher nuevo va funcionar para muchas cosas, y será obligatorio para los que tengas el antiguo, si te funciona el modo historia bienvenido sea, ya que el modo historia no esta hecho para jugarlo obviamente, mas sirve para configuración.