Ayuda

Adrian Silvasl · 15 · 1319
Hola, tengo un problema en el juego, es que yo había tirado unas armas en una parte para dárselo. A mí otra cuenta y derrepente ya no podía agarrarlas y ahora las perdí pero tengo captura de lo que tenía en el piso.   
« Última Modificación: Mayo 31, 2025, 12:10:02 pm por Adrian Silvasl »

MMM raro.
Será que me van a devolver mis armas  :'( costo mucho conseguirlas

MMM raro.
Será que me van a devolver mis armas  :'( costo mucho conseguirlas
si mal recuerdo eran 6 escopetas recortadas y 1 moquete o algo así y cuchillo 1

MMM raro.
perdón por la manera de responder pero yo necesito esas armas ya que no las fabrique si no que compre y cuestan dinero no es nada que raro necesito que me entreguen más armas  :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Yo no puedo hacer nada en ese caso espera algún administrador que revise y te de solución.

Sanxz Zxz

• Full Member
      Talvez demorastes mucho tiempo en entrar a recoger tus armas.

Frann Cuzi

• Hero Member
        Es raro, pero te jugas mucho haciendo eso, mejor pasándo a una persona de confianza y después te la da en el otro pj.

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member
          eso pasa cuando el server anda un toque lagg y  pasa eso ya me paso varias veces  8) 8) 8)

Soporte

• Administrator
          • Full Member
            Cuando te vea en el juego te doy una t11 que vale más que eso.

Dave Hopkins

• **
            • Jr. Member
              buen administrador. Te felicito mi rey, sigue haci q vas a mejorar y te vas a ganar e respeto q te mereces por crear un hermoso servidor y gratis🫵🏼👏🏼
              ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
              ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
              ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

James Hanneman

• Hero Member

Wuao excelente administrador comunicación con los usuarios jaja excelente servidor felicidades espero y dure muchos años prosperidad al servidor y que sigan haciendo actualizaciones arreglando errores y bugs como ese de las armas, saludos desde Venezuela soporte !