Nuevo launcher me manda a modo historia

Diamond Woodz · 13 · 952

Diamond Woodz

• **
  • Jr. Member
    He probado reinstalando todo el juego, borrando el launcher antiguo, todo y me lanza al modo historia.

ARKAN family

Marcelo Musk

• Hero Member
      Cierra todo y vuelve a entrar me pasó y me cargó después de volverlo abrir

Diamond Woodz

• **
      • Jr. Member
        Cierra todo y vuelve a entrar me pasó y me cargó después de volverlo abrir

Nada, reparo, reinstalo y nada solo me entra al modo historia.

ARKAN family

Diamond Woodz

• **
        • Jr. Member
          Borre otra vez todo, registros de windows, instalación limpia desde el launcher primero y después instale el nuevo launcher, entro a la primera después hice algún cambio grafico me pidió reiniciar y otra vez como antes, logueo en el launcher le doy a jugar y me entra en el modo historia... alguna solucion?

ARKAN family

a mi se me queda pegado en descarga, ya borre todo y nada nunca descarga y no se por que !! buen internet si tengo, instalo de nuevo y nada, y hace 4 dias estaba jugando bien solo que le hice limpieza a mi pc y la formatie cuando fui a instalar todo de nuevo paso eso

Marcelo Musk

• Hero Member
            Aquí se queda, si alguien me ayuda por favor
            hola amigo te explico a ese louncher le implementaron la función de comprobar los archivos que va instalando, así que con cada archivo del juego te verificará de 0/100 si notas que se queda trabado cierra el louncher y lo volves abrir, tienes que ser paciente

Samuel Davidyt

• Full Member
              Metete a esa guia

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1837.0