Hola, como estamos gente linda!
Mi mensaje va dirigido a la mayoría del Server porque he conocido gente maravillosa aquí. Ha sido un gusto compartir con Uds desde fines del año pasado que hice mi cuenta para que jugara mi hijo al que le gustaba el GTA V y al final no quiso jugar y me terminé enviciando yo!

Hoy me toca despedirme por un tiempo a raíz de un suceso triste para mi que sucedió anoche cuando el usuario Lil Wheezy de nivel 10 de la banda resistance me mató guardando items en mi coche y me robó el baúl donde no tenía grandes cosas de valor, sólo 1 t11 y 180 y pico, casi 190 unidades de éxtasis. Pero me entristeció mucho el hecho y que no haya dado la cara y algún compañero de banda de él que encaré tampoco. No es por los Items sino por el tiempo que me hizo perder. Tiempo que me llevó obtener esas cosas y que él me quitó.
Luego intenté que todos supieran de ese hecho a través del cartel de avisos y me silenciaron. Pero comprendo y no estoy enojado con los que me silenciaron porque se que el cartel de anuncios no es para eso.
De alguna manera me provoca tristeza que aquellos usuarios que tienen la chance de comprar diamantes por fuera del juego, usen esa posibilidad para robarle a aquellos que no tenemos la chance de hacerlo. Es triste! Yo hubo un tiempo que podia recargar pero ya no lo hago porque necesito el dinero para ponerlo en mi casa y en mi hijo.
Desde ya muchas gracias a todos por leerme y comprender mi situación. Yo no tengo problemas con casi nadie porque no uso el juego para generar problemas.
Nadie tiene que tomar medidas contra el usuario que nombré como autor del hecho. Sólo lo hago para que todos sepan quien es y que cosas es capaz de hacer.
Me despido por un tiempo, quizá para siempre, no lo se. Y quizá el que vuelva a jugar sea mi hijo, debtro de un tiempo, cuando crezca un poco más, quien sabe!!!
Saludos a todos y mucha suerte. Arriba!!!