Me despido por un tiempo

Santino Guadalupe · 45 · 2004
Hay gente rata en el servidor pero de eso aprende y estar atento de su entorno, ya la mayoria de esa banda se fue baneada por ratones. Eso es una buena noticia.

Me alegra mucho saber esa información que me decís Jordy y de alguna manera me ayuda a comprender mejor lo que me pasó y por qué. Yo considero que la mejor manera que tengo de colaborar a esa causa es hacer esto, retratar lo que me pasó para que los que no lo conocen se cuiden y yo retirarme para hacer autocrítica en frío de mis errores y no quedarme jugando enojado o resentido con alguien pudiendo cometer más errores llevado por esos sentimientos cuando yo no soy así. Sólo laburo y me esfuerzo por mejorar. No trato de sacar ventajas de nadie!
Igualmente a vos sólo te quiero dar mis agradecimientos porque siempre has estado presente para ayudar a los que menos sabemos y a los que queremos mejorar. Sos un capo. Le haces mucho bien al Server. Cuidate, loco!!! Sólo me sale decirte gracias, de corazón!!! 👍👍👍😉😉😉
El Santi 👍👍👍

A mi me han estafado muchísimo dinero, solo es aprender con quien haces tratos o de quien tienes cerca
Vas conociendo quien es quien, animo que no termina

Que te quedes o te vayas es tu decisión.
Pero recuerda que las ratas siempre existirán solo debes cuidarte

Tienes toda la razón Iruka. Por eso yo debo hacer mi autocrítica de mis errores. Pero prefiero hacerlo en frío desde afuera y no seguir jugando enojado o molesto y cometer más errores. Y trato de "colaborar" señalando a la persona que hizo esto, pero no para que le hagan nada, sino para que se cuiden de él. Anoche lo sufrí yo. Estoy avisando para que mañana no le pase a otro!!! Abrazo, querido. Mucha suerte y gracias por el comentario!!! 😉👍👍👍
El Santi 👍👍👍

Hay gente rata en el servidor pero de eso aprende y estar atento de su entorno, ya la mayoria de esa banda se fue baneada por ratones. Eso es una buena noticia.

Sin dudas que esa es una gran noticia Thiago! Yo no lo sabía y creo que es muy positivo. Yo trato de aportar denunciando lo que me pasó y quien fue el responsable y me retiro aceptando mis errores y tal vez aceptando que debo aprender mucho y que tal vez no estuve a la altura de las circunstancias. Entonces mejor me retiro porque yo no soy mala persona y no quiero quedarme jugando enojado o molesto con alguien porque tal vez eso me lleve a hacer cosas que yo no haría en condiciones normales y termino perjudicándome más. Gracias por tu comentario!!! Abrazo y mucha suerte!!! 👍👍👍
El Santi 👍👍👍

A mi me han estafado muchísimo dinero, solo es aprender con quien haces tratos o de quien tienes cerca
Vas conociendo quien es quien, animo que no termina

Que te quedes o te vayas es tu decisión.
Pero recuerda que las ratas siempre existirán solo debes cuidarte

Gracias por su comentario, oficial Truman. Se que las ratas siempre existirán. Sólo trato de "aportar" contando lo que me pasó y quien fue el responsable. De repente algunas personas se enteran a través de este post de quien es ese tipo y tal vez ayude a que no le pase a otros. Prefiero retirarme para no quedarme jugando enojado o molesto y que ese enojo me lleve a hacer cosas que yo no haría porque me considero buena persona y no quiero cometer otros errores más grandes para intentar corregir este. Gracias por tu apoyo y mis disculpas sinceras si por un arresto anterior que tu me hiciste y unas palabras mías en estado de enojo en ese momento pudieron haberte ofendido. Saludos y gracias por tu comentario!!! Mucha suerte!!! 👍👍👍
El Santi 👍👍👍

AMI ME ROBARON  7 T11 YA DEJA DE LLORAR POR ESO

No es llanto, le estoy avisando a otras personas que se cuiden de ese tipo.

Tampoco va en los artículos que me robaron. He tenido cosas mas valiosas que eso. No va en los artículos robados, va en la acción cometida, no sé si me entenderás porque no sos muy iluminado.

Igual mi caso no es el mismo que el tuyo. Yo jamás traicioné a ninguna banda, ni les robé ítems para ir a regalárselos a la banda enemiga, ni me alié a otra banda para atacar a mis antiguos compañeros que me habían ofrecido su amistad y para burlarme de ellos. Yo jamás anduve matando gente por gusto, haciéndome el pandillero, jamás me estuve burlando de gente a la que maté u otras cosas mas... Somos muy diferentes vos y yo.
El Santi 👍👍👍

Entra al juego, te paso 10k
Cita de: ñao ñao
❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑

"nothing to add ❌

💌❤💌

Edward Hawkins

• Hero Member
    Buena suerte, lamentablemente hay personas que viven bien con la maldad de los demás.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Entra al juego, te paso 10k

Muchas gracias Denver!!! No es necesario, campeonaso!!! Tu no tienes por qué pagar los delitos que cometen otras personas. Te agradezco tu gesto, de corazón! Mi intención no es que me regalen dinero sino que todo el Server sepa bien claro quien es ese tipo y las cosas que hace. Te deseo lo mejor de lo mejor, querido!!! Abrazo, cuidate!!! 😉👍👍👍
    El Santi 👍👍👍

Buena suerte, lamentablemente hay personas que viven bien con la maldad de los demás.

Muchas gracias por tus deseos Edward!!! Yo te deseo el doble a vos de lo que me deseaste a mi, capo!!! Si, lamentablemente hay que convivir con estas lacras. Sólo toca cuidarse de estas basuras. Abrazo campeón!!! 👍😉😉😉
    El Santi 👍👍👍

Es tu responsabilidad, como te vas a poner a revisar el baul en medio de camionero,si queres te la devuelvo yo no estoy hambriado por una t11

Gabi Cabb

• **
    • Jr. Member
      Es tu responsabilidad, como te vas a poner a revisar el baul en medio de camionero,si queres te la devuelvo yo no estoy hambriado por una t11
      baneen a Lil wheezy me robo el baúl.

Baneen a gabi gabb ah no para

Yo no hice este post para que me regalen nada. Tu no me tienes que dar nada. No le busques la lógica a lo que hiciste. Sos un vulgar ladrón. Viste la oportunidad y robaste. Esa es la diferencia entre la gente de bien y vos. Cuando nosotros vemos  a alguien que revisa sus baules no nos pasa nada. Cuando vos ves eso, ves la oportunidad para robar. No hago este post para que me regalen cosas sino para que todos vean que eres un maldito ladrón. Que disfrutes del arma y de las casi 200 éxtasis que también me robaste o ya las olvidaste?
      El Santi 👍👍👍

Me da lo mismo que lo baneen o no. Sólo quería que todo el Server sepa que es un ladrón. Me parece bien que lo haya reconocido. Igual eso no cambia lo que es, un vulgar ladrón!!!
      El Santi 👍👍👍