Me despido por un tiempo

Santino Guadalupe · 45 · 1991
AMI ME ROBARON  7 T11 YA DEJA DE LLORAR POR ESO

No es llanto, le estoy avisando a otras personas que se cuiden de ese tipo.

Tampoco va en los artículos que me robaron. He tenido cosas mas valiosas que eso. No va en los artículos robados, va en la acción cometida, no sé si me entenderás porque no sos muy iluminado.

Igual mi caso no es el mismo que el tuyo. Yo jamás traicioné a ninguna banda, ni les robé ítems para ir a regalárselos a la banda enemiga, ni me alié a otra banda para atacar a mis antiguos compañeros que me habían ofrecido su amistad y para burlarme de ellos. Yo jamás anduve matando gente por gusto, haciéndome el pandillero, jamás me estuve burlando de gente a la que maté u otras cosas mas... Somos muy diferentes vos y yo.
y q lloronsito la banda te dejo tirado no te quiere tanto q te esforsaste por eaa banda ahi esta el pq me sali

AMI ME ROBARON  7 T11 YA DEJA DE LLORAR POR ESO

No es llanto, le estoy avisando a otras personas que se cuiden de ese tipo.

Tampoco va en los artículos que me robaron. He tenido cosas mas valiosas que eso. No va en los artículos robados, va en la acción cometida, no sé si me entenderás porque no sos muy iluminado.

Igual mi caso no es el mismo que el tuyo. Yo jamás traicioné a ninguna banda, ni les robé ítems para ir a regalárselos a la banda enemiga, ni me alié a otra banda para atacar a mis antiguos compañeros que me habían ofrecido su amistad y para burlarme de ellos. Yo jamás anduve matando gente por gusto, haciéndome el pandillero, jamás me estuve burlando de gente a la que maté u otras cosas mas... Somos muy diferentes vos y yo.
y q lloronsito la banda te dejo tirado no te quiere tanto q te esforsaste por eaa banda ahi esta el pq me sali

Perdón señor, ud está hablando de mi? Yo no lo conozco y ud a mi tampoco. Así que no tengo que darle ninguna explicación de nada. Haga el favor y métase en sus asuntos!!!
El Santi 👍👍👍

James Hanneman

• Hero Member
    No te vayas we, solo no le des importancia a ellos y ya sigue jugando con normalidad a gusto

No te vayas we, solo no le des importancia a ellos y ya sigue jugando con normalidad a gusto

Gracias por la buena onda, James! Pero prefiero quedarme por fuera para no mandarme alguna macana porque siento mucha injusticia y es probable que si sigo jugando quiera ir a buscar venganza!!! Mejor denuncio a esa rata inmunda y me mantengo al margen. Abrazo y éxitos, James!!!
    El Santi 👍👍👍

Es medio boludez que te vayas por eso, tendrías que motivarte más a seguir creciendo, ratas siempre habrá.

James Hanneman

• Hero Member

Gracias por la buena onda, James! Pero prefiero quedarme por fuera para no mandarme alguna macana porque siento mucha injusticia y es probable que si sigo jugando quiera ir a buscar venganza!!! Mejor denuncio a esa rata inmunda y me mantengo al margen. Abrazo y éxitos, James!!!

Créeme que tienes que quedarte y seguir jugando consiguiendo metas siempre habrán usuarios tóxicos

Es medio boludez que te vayas por eso, tendrías que motivarte más a seguir creciendo, ratas siempre habrá.

Gracias por tu mensaje Clyve. Siento demasiada injusticia en este momento. No voy a estar enfocado en jugar. Prefiero mantenerme al margen por un tiempo y denunciar a esa rata para que la conozcan todos. Saludos para vos, cuidate!
      El Santi 👍👍👍

Créeme que tienes que quedarte y seguir jugando consiguiendo metas siempre habrán usuarios tóxicos

No me sale seguir jugando como si no hubiera pasado nada James.
      El Santi 👍👍👍

James Hanneman

• Hero Member

No me sale seguir jugando como si no hubiera pasado nada James.

:'( :'(

Jordy Drake

• Hero Member
          Tu baúl es tu responsabilidad solo veo frustración que alguien te robo es algo del entorno del juego no sos el único que le han robado baúles, sobre el muteo que te dieron, estás bien muteado. No creo por 10 armitas te vayas ir, pero bueno es tu decisión vuelve cuando tengas ganas y suerte para la próxima debes estar más pendiente del entorno.

Tu baúl es tu responsabilidad solo veo frustración que alguien te robo es algo del entorno del juego no sos el único que le han robado baúles, sobre el muteo que te dieron, estás bien muteado. No creo por 10 armitas te vayas ir, pero bueno es tu decisión vuelve cuando tengas ganas y suerte para la próxima debes estar más pendiente del entorno.

No lo miro por el lado del valor de los objetos sino del tiempo que lleva juntarlos Jordy. Ya no sólo uno debe cuidarse de la policía sino también al guardar en los baules pues en un momento de descuido te pueden quitar todo lo que has juntado en todo ese tiempo. Prefiero usar mi tiempo en otra cosa más productiva antes de "trabajar" para los demás. Aparte si sigo jugando enojado con ese sujeto no voy a estar enfocado en trabajar sino en tomar venganza y eso me puede perjudicar a mi y hasta quizá me terminen baneando la cuenta y ahí me perjudico el doble. Y yo no soy asi. Prefiero usar mi tiempo en otra cosa, denunciar que se cuiden de Lil Wheezy que es flor de chorro y que en un tiempo, unos años tal vez, que mi hijo retome el juego si quiere y que siga subiendo los niveles él. Yo por el momento no tengo ganas de seguir.
          El Santi 👍👍👍

Jordy Drake

• Hero Member
            Ya te pareces mi amigo Sexion todo deprimido y melancólico, si lo conociera me entenderá, por un simple robo no te sienta derrumbado debes levantarte y seguir, en especial jugando si eso te hace sentir bien, no te sienta mal por un robo de baúl a muchos le paso que le robaron o lo mataron y le vaciaron y siguieron aprendiendo y mejorando, eso es una lección de vida DP a mejorar en ese aspecto. La solución es fácil ese tipo que te robo solamente apártate e ignoralo y tu sigue haciendo lo que te gusta hacer de a poco se recupera. El sabrá lo que si hizo es bueno y malo. Si es por el tiempo te entiendo es molesto te puedo regalar varias armas que tengo metidas en mi baúl tal vez recupera lo que te vaciaron. Pero bueno si decidiste eso mucha suerte de igual y cuando te sientas bien y no deprimido podes volver a jugar estamos para ayudarte, te vi que eres buen jugador de calidad DP.

Abrazo Jordy!  Sos el 1. Cuidate y seguí para adelante que como te dije antes le haces muy bien al Server. Abrazo, campeón!!! 👍👍👍
            El Santi 👍👍👍

Frann Cuzi

• Hero Member
              Es verdad lo que dice Jordy, a mí cuando recién arranque a jugar también me vaciaron el baúl y me quedé casi que en 0, pero arranque de vuelta, no te tenés q dejar caer por algo así

Es verdad lo que dice Jordy, a mí cuando recién arranque a jugar también me vaciaron el baúl y me quedé casi que en 0, pero arranque de vuelta, no te tenés q dejar caer por algo así

Gracias por tu buena onda de siempre, Frann. Sigan motivando a usuarios a seguir sus pasos que es un gran estímulo para ellos. Los quiero y dentro de un tiempo seguro que volveré a saber de Uds a través de las historias de mi hijo si me hace caso y continúa con mi cuenta. Abrazo a ambos!!! 👍👍👍
              El Santi 👍👍👍