que armero y robar den xp. y un nuevo trabajo :3

Blas Mason · 7 · 1945

Blas Mason

• Hero Member
    esde mi humilde opinión yo diría que: armero y robar den xp para subir de nivel, ya que ayudaría un montón y habría mucha mas variedad en trabajo, ya que no trabajan tanto en armero, también para que no se desbalance yo diría que este los viajes que de un poco mas de dinero que el de xp y el de xp que no de tanto dinero, y de esa manera estaría mas o menos balanceado.
    también que allá un nuevo trabajo llamado: delivery, estaría bueno y que al terminar el trabajo te den un alimento para subir la vida (algo parecido al estasis pero que suba la vida) y que el trabajo sea en una faggio, y que el trabajo sea repartido en distintas casas, el trabajo que mas pague es en una casa lejos, el que no pague mucho este en medio lejos y así con la paga baja, también que el trabajo de xp ;).    foto de la motito delivery: file:///D:/faggio%20xd.webp
    #SOPORTEPONLLUVIAXD
    « Última Modificación: Septiembre 12, 2022, 01:50:14 am por Blas Mason »

Jordy Drake

• Hero Member
      Unos de los mejores post que he visto.

PD: Armero si dan experiencias si mi mente no me falla, al entregar la bolsa en cp11 te dan 2 de experiencias, y robar tiendas si dan experiencias de 5 en adelante dependiendo la paga y de los policías en movimiento. Se vendrá un nuevo trabajo como manzanero que será como entregar frutos o recolectar, eso no se sabe aún, te recomiendo que le de más vida a tu post, sea con colores o imágenes.

Jordy Drake

• Hero Member
        y como le doy mas vida? ._. no se hacer post xd

En el mismo post cuando vas hacer un post, te dice "Cambiar Color" puedes poner estéticamente las letras con colores, con http://imgfz.com/es/ puedes colocar una foto.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Cuando dejas la bolsa de piezas te dan algo de experiencia, y si lo ves en el Launcher, un nuevo trabajo está en camino.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Buena sugerencia
          𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤