Disculpas publicas, Safit Kury.

Elcojorp Perez · 56 · 3980
Buenas , me presento algunos me conocen soy Ares Montenegro el dia de ayer fui sancionado por supuesto ´´intento de abuso de bug [duplicar]´´ cuando nunca intente eso , estoy al 100% en disposición a que revisen mi cuenta y mis logs.

Yendo por otro lado , soy conciente que en el reporte anterior hacia Safit, me sobrepase con mis palabras debido al enojo del momento y no supe moderarme al responder a un administrador.

Le pido disculpas en especial a Safit Kury y a la administración.

Espero  me pueda entender.

Disculpa publicas Safit Kury
klk  my name is charly perez

Anthony Preston

• Hero Member
    Suerte, espero que te entienda Safit.
    Veo mucho santo comentando y riendose.....
    R.I.P

Lil Bennett

• Sr. Member
      Quieren todo a lo fácil que se esperaba de unos pobres de mrd

Lil Bennett

• Sr. Member
        Quieren todo a lo fácil que se esperaba de unos pobres de mrd
        No digo yo, todo lo q ganas vendiendo aguacates lo metes a un juego que para que te disculparan tuviste q meterle toda tu ganancia mongolito
        Míralos, todos diciendo lo mismo ya cámbienle invítenme otro trabajo ese ya paso de moda 😂

Lil Bennett

• Sr. Member
          Ya Lil sin llorar
          Solo me causa gracia no es lloro,  ánimos sigan duplicando a ver si progresan un poquito banda de fracasados 😂

Destiny Rnz

• Full Member
            Jajajajaja pobre pendejo
            De tanto bullying que te hicieron en tu post quedo rencor dentro de vos. Jajaja

Destiny Rnz

• Full Member
              Ya Lil sin llorar
              Solo me causa gracia no es lloro,  ánimos sigan duplicando a ver si progresan un poquito banda de fracasados 😂
              xdd

Lil Bennett

• Sr. Member
                Jajajajaja pobre pendejo
                De tanto bullying que te hicieron en tu post quedo rencor dentro de vos. Jajaja
                Bullying?

Mi post no fue pedir disculpas por andar de muerto de hambre, como el que hizo este post  :-\