Disculpas publicas, Safit Kury.

Elcojorp Perez · 56 · 3979

Soporte

• Administrator
  • Full Member
    Esta de moda esto pedir disculpa

También está de moda insultar a la administración y hacerse los loquitos.

Devin Lamar

• Hero Member
      Ayer lo estabas bardeando y ahora le pides disculpa, no deberían enojarse tanto por un juego, sino esta sección se convertirá en Disculpa General

Otros también insultan a la administración diciendo que "ciertos usuarios" tienen coronita por eso no los sancionan cuando los reportan, dando así entender de que administración recibe un bien remunerativo por parte de los usuarios con "coronita".
      "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Frann Cuzi

• Hero Member
        Ayer lo estabas bardeando y ahora le pides disculpa, no deberían enojarse tanto por un juego, sino esta sección se convertirá en Disculpa General

Jordy Drake

• Hero Member
          Literal, banquesela y tomen conciencia de sus consecuencia si insulta la administración o al servidor van tener ese inconveniente. Juegue bien y sin rencores muchos que se toman mal el juego y eso estamos mal.

Esta de moda esto pedir disculpa

También está de moda insultar a la administración y hacerse los loquitos.

Iruka San

• Hero Member
            Otros también insultan a la administración diciendo que "ciertos usuarios" tienen coronita por eso no los sancionan cuando los reportan, dando así entender de que administración recibe un bien remunerativo por parte de los usuarios con "coronita".
            Eres el que menos debe hablar, pero Imaginate no podemos con tu “inteligencia”.

El inteligente es Krakovia no yo. Solo soy un simple usuario.
            Eres el que menos debe hablar, pero Imaginate no podemos con tu “inteligencia”.
            "𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒊𝒕𝒂, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒊𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂'𝒍 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐"

Pasaron muchas cosas en la banda el dia de ayer e hice cosas que me arrepiento. Por eso me disculpo y aprendere de mis errores.
            klk  my name is charly perez

Te perdono
            Agradezco por la segunda oportunidad, y nuevamente disculpa por el comportamiento.
            klk  my name is charly perez