DUDA

Javieio Prime · 8 · 554
Porque cada vez que abro el launcher me tiene que descargar 6.5GB, como soluciono eso

James Hanneman

• Hero Member
    Será que duras tiempo sin entrar y ajá se actualiza

Frann Cuzi

• Hero Member
      Eso es porque el nuevo launcher necesita que descargues eso, pero vos no lo completas, deja que se descargue y no te va a pasar mas

Eso es porque el nuevo launcher necesita que descargues eso, pero vos no lo completas, deja que se descargue y no te va a pasar mas

Si lo completo y juego normal, pero despues de apagar y prender pc se vuelve a descargar y asi todo el tiempo

Charlii Perez

• Full Member
        Que raro
        La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

James Hanneman

• Hero Member

Si lo completo y juego normal, pero despues de apagar y prender pc se vuelve a descargar y asi todo el tiempo

Seguramente también podría ser porque ajá el launcher lo actualizan de cada rato que si un archivo o otro y ajá por eso pasa eso, Ami tambien me pasa cada vez que apagó el PC y vuelvo a encenderla 🤷🏽‍♂️

Me pasaba igual, borra el anterior y espera que se descargue esas 6gb por completo
          Hola