las casas

Enzo Viettro · 8 · 1842

Enzo Viettro

• **
  • Jr. Member
    las casas de 26mil y poco esas que andan cerca de camionero y demas baratas que he visto por la ciudad, que ventaja tienen? es como en samp que podés guardar armas en un armario?

Si, si te las compras le puedes dar al f2 y puedes guardar cosas entre cerrarlas o apagar las luces, el espacio del armario de la casa lo puedes ir mejorando con dinero, 5 de espacio por cada mejora
    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Jordy Drake

• Hero Member
      Su beneficio es que podrás guardar cosas dentro de ellas desde el baúl usando la tecla F2, podrás, abrirla y cerrarlas, modificar objetos del Megamall al interior, también puedes encender la luz y apagarla, puedes hasta esconderte de la policía si tienes cargos.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Es como una casa normal, podes agregar objetos y también guardar tus cosas

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Enzo Viettro

• **
        • Jr. Member
          gracias a los 3, otra consulta, vi unos apartamentos de 15.000 en la costa, supongo que esos ya no estan disponibles no? jajaja

PD: jordy no soy multicuentas jajaja ésta es mi primer cuenta, solo que me lei las reglas en el foro y decia que no pueden arrestar lvls 2, igual todo bien xD

los apartamentos no tienen limite, es igual que las casas de 26k, si tienes cargos te puedes ocultar hay,  puedes comprar comprar muebles en el mega mall y decorarlos ya que esos no vienen con muebles implementados, el baul tambien lo puedes ir mejorando con dinero
          𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤

Edward Hawkins

• Hero Member
            Puedes guardar cosas y poner muebles a tu gusto.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ