Nueva actualizacion 0.79

Kiko Matamoross · 11 · 1018
Buenas, me gustaría saber donde se ubican las 2 clínicas clandestinas de cayo perico de la nueva actualización, he estado buscando por todo el mapa y no las encuentro, alguno de ustedes sabe donde se ubica?

Jordy Drake

• Hero Member
    No hay ubicación de momento es que te lleve un adm o mod a cayo perico y al morir allí aparece en una clínica clandestina, otros van nadando son más 30 minutos sin parar. Igual tal vez a futuro habrá actividades por allá.

Marcelo Musk

• Hero Member
      No hay ubicación de momento es que te lleve un adm o mod a cayo perico y al morir allí aparece en una clínica clandestina, otros van nadando son más 30 minutos sin parar. Igual tal vez a futuro habrá actividades por allá.

Frann Cuzi

• Hero Member

Edward Hawkins

• Hero Member
          Es normal que no lo encuentres; aún no hay acceso para llegar hasta allí, a menos que nades hasta el lugar, lo cual tomaría aproximadamente 30 minutos. Debemos esperar a ver si en las próximas actualizaciones añaden algún acceso para poder llegar. Se adelantaron con esta actualización.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Iruka San

• Hero Member
            Yo esperaré algún metodo para ir, demasiado tiempo nadando jaja

Yo esperaré algún metodo para ir, demasiado tiempo nadando jaja

Hahaha esperen a que hagan algun evento allí para recorrer la isla, no se desgasten.

★ Honor, Security and Service.

Elpeluca Zapee

• **
            • Jr. Member
              hmm son 10 min nadando y apenas llegas si te suicidas te manda a un tipo taller mecanico lo malo es que literal cada vez que te moris te sacan 60 y bueno no importa si te moris en el respawn igual te saca los 60 

James Hanneman

• Hero Member
                hmm son 10 min nadando y apenas llegas si te suicidas te manda a un tipo taller mecanico lo malo es que literal cada vez que te moris te sacan 60 y bueno no importa si te moris en el respawn igual te saca los 60

Así no aguanta

Gabi Cabb

• **
                • Jr. Member
                  yo pienso xq no hacen todo de una? Ponen actualización y suben puras mamadas la vrd.

Charlii Perez

• Full Member
                    La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..