la policia no la van a cambiar?

Josua Guzman · 27 · 1907

Josua Guzman

• **
  • Jr. Member
    osea ya ha pasado varias veces este tipo de cosas, literalmente vuelvo cada 6 meses a jugar, y por culpa de cosas como esta literalmente me desinstalo el juego, no van a cambiar esto? cual es el punto de utilizar el taser, y que el compañero se agarre tu coche, y que si te resistas te metan tiros? no entiendo

la verdad que estaria bueno que cambiaran la forma en la que operan los policias, no tiene mucho sentido

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      ¿Cuándo sucedió esto?
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Edward Hawkins

• Hero Member
        Desde el día 5, únicamente los Cadetes están autorizados a utilizar el táser.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Josua Guzman

• **
        • Jr. Member
          ¿Cuándo sucedió esto?
          hoy, no pasó ni 10 minutos y ya hice este post

Desde el día 5, únicamente los Cadetes están autorizados a utilizar el táser.
          es la forma en cómo lo hacen,  y aparte cuando me queje me dijo el lucian cooper: ''si no te gusta, vete, aqui no perdemos el tiempo''
          no hay interacción, y aparte que el PJ se mueve lentísimo, no da oportunidad alguna para escapar, y añadele a eso, que van con armas muy buenas, y te pisotean con el coche... no sé, es la forma

Jordy Drake

• Hero Member
            Reporta donde corresponde hay una sección para eso. Si te resiste se abate si hay 1 minuto de persecución se abre fuego así es el protocolo. ¿Y el /clock?

Jett Bennett

• Full Member
              Que esperas de alguien que se va a otro servidor, sube videos tirando mierda a este y luego vuelve pidiendo cupo en la policia como perra jajaksjaksjkasjkasjas
              « Última Modificación: Junio 09, 2025, 04:54:45 pm por Juan Bennett »

Devin Lamar

• Hero Member
                Reporta donde corresponde hay una sección para eso. Si te resiste se abate si hay 1 minuto de persecución se abre fuego así es el protocolo. ¿Y el /clock?
                Creo que hizo el post con el objetivo de expresar su molestia, quizás por eso no tiene /clock.

Si tienes /clock sube el reporte aquí 👉 https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14168.0

Para q el administrador mire ya q eso tiene q ser arreglado y creo q va sancionado y bajado de rango

Josua Guzman

• **
                • Jr. Member
                  tengo una imagen con el /clock, pero me da igual reportar
                  la cosa es, que cambien ese protocolo, si eres policia esto lo vas a ver bien porque les conviene, pero siendo usuario la verdad que quitan las ganas de jugar
                  y bueno, yo me esperare a q me den una respuesta si haran algo y sino me desinstalo el juego y me quito de complicaciones, porq ya es demasiado complejo el juego si no pones dinero de la vida real

Jordy Drake

• Hero Member
                    Suerte con tu queja, si cree que hubo un abuso ve donde corresponde y es preferible el comando /clock.

Jordy Drake

• Hero Member
                      tengo una imagen con el /clock, pero me da igual reportar
                      la cosa es, que cambien ese protocolo, si eres policia esto lo vas a ver bien porque les conviene, pero siendo usuario la verdad que quitan las ganas de jugar
                      y bueno, yo me esperare a q me den una respuesta si haran algo y sino me desinstalo el juego y me quito de complicaciones, porq ya es demasiado complejo el juego si no pones dinero de la vida real

Puedes leer las reglas del foro de la policía tienes muchas cosas importante. Es tu decisión irte nadie te obliga quedarte.

Jordy Drake

• Hero Member
                        Si cree que hubo un abuso te recomiendo ir acá, allí siempre toman veredicto de lo sucedido. Suerte:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14168.0

Thiago Bennett

• Hero Member
                          Si cree que hubo un abuso te recomiendo ir acá, allí siempre toman veredicto de lo sucedido. Suerte:

https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=14168.0
                          Esto de aquí