la policia no la van a cambiar?

Josua Guzman · 27 · 1905

Matias Saez

• **
  • Jr. Member
    Hola, realmente no tengo conocimiento del contexto en el que estabas (más que el vídeo) , pero creo que hay algo importante a mencionar y pensar antes de hacer este tipo de posteos.

Cuando se habla de rol, debe haber interacción de 2 o más personas, sino prácticamente es nulo en la mayoría de situaciones. Para criticar el accionar de los policías, deberías tener una autocrítica, deduzco que estabas en persecución y te accidentaste (se vé toda la sangre en la calle), ¿acaso roleaste el accidente? No, saliste como si nada a agarrar nuevamente la moto en el medio de una AUTOPISTA, lo que también podrías considerar el NVPJ.

Eso como consejo, no te lo digo con malas intenciones. Saludos.

Josua Guzman

• **
    • Jr. Member
      Hola, realmente no tengo conocimiento del contexto en el que estabas (más que el vídeo) , pero creo que hay algo importante a mencionar y pensar antes de hacer este tipo de posteos.

Cuando se habla de rol, debe haber interacción de 2 o más personas, sino prácticamente es nulo en la mayoría de situaciones. Para criticar el accionar de los policías, deberías tener una autocrítica, deduzco que estabas en persecución y te accidentaste (se vé toda la sangre en la calle), ¿acaso roleaste el accidente? No, saliste como si nada a agarrar nuevamente la moto en el medio de una AUTOPISTA, lo que también podrías considerar el NVPJ.

nop, no estaba en persecución todavia, si llego a estar no hubiera bajado de la moto, y no me accidenté hasta el coche blanco, y ya se sabe que la policia de aqui no rolea nada, si me paraba yo a rolear, me iban a tasear en cuanto lucian cooper se bajara de la patrulla

Jace Lightwood

• Hero Member
        Reporta en la sección que corresponde con la imagen del /clock y ya.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Charlii Perez

• Full Member
          No sé
          La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

Viendo el vídeo, no hubo mal proceder, pero lo puedes reportar en su debido tema para que un alto mando lo pueda analizar y evaluar el procedimiento de esos dos, suerte.

James Hanneman

• Hero Member
            Suerte con tu queja, si cree que hubo un abuso ve donde corresponde y es preferible el comando /clock.

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member

Comparto este mismo comentario algunos se quejan pero aveces la gente mismo tampoco siguen nuestro  rol, la gente cree que rolear es dejarlo ir o tener una persecusion de 5 horas que de hecho no es asi existen protocolos y algunos usuarios que no son policias siguien nuestro rol y lo dijo porque lo he visto asi que para mi nada debe cambiar y no es porque sea policia tambien tengo mis personaje ilegal y ni tampoco inicie siendo policia  si no que asi funciona la logica, y pongo el ejemplo del video el usuario se esta quejando de que no lo dejaron escapar para iniciar una persecusion de 5 horas ahora yo dijo si tanto habla de rol en el video se ve que te  lleva un carro porque no roleo eso ? , en la vida real si te lleva un carro ni en broma te levantas como si nada y como dice matias porque no roleo ese accidente ? y otra cosa en la vida real si un policia te ve con un arma y si el tiene como armamento un teser creeme el te va tesear porque el no sabe la reaccion del delicuente y el no va colocar su vida en riesgo  y eso hace parte de los protocolos de la policia en la vida real ya que esas cargas de energia no matan a un persona solo inmobilizan a la persona.

Saludos
              « Última Modificación: Junio 11, 2025, 02:33:46 pm por Benyi Ziegler »

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Lyan Sweets

• Full Member
                Que esperas de alguien que se va a otro servidor, sube videos tirando mierda a este y luego vuelve pidiendo cupo en la policia como perra jajaksjaksjkasjkasjas
                DIABOLO
                PAPITAS FRITAS
                https://www.youtube.com/@Claudiosweet
                https://www.tiktok.com/@strange.lx