ROBO A LOS BANCOS / MILITARES / INTERVENSION DE POLICIAS EN CONQUISTAS

Alexander Leonard · 10 · 795
Estaría bueno que se pudieran robar bancos ya que sería un nuevo sistema y con mas adrenalina y así cambiaria el día a día de muchos jugadores estos bancos al ser robados podrían dar entre 6 y 5 estrellas y de dinero podrían dar entre 10000 y 20000 y que solo se pueda robar 1 vez por semana y que no se pueda robar el banco si no hay menos de 8 policías activos en su labor (estos solo se podrán robar si estas en una banda)

Otra sugerencia seria ya que tenemos la base militar sin usar (me corrigen si me equivoco) podrían agregar la rama de los militares como nueva justicia estos funcionarían casi igual a los policías solo que usarían armas mas pesadas o mas fuertes incluso complementaria muy bien con lo del banco ya que en ves de que los policías vayan, podrían ir los militares por ser un tema de robo al banco ósea algo mas delicado y simplemente podrían ir tanto policías y militares

Yo pienso que la policía debería poder intervenir en enfrentamientos de bandas y poner como máximo 2 estrellas a todos los involucrados en cuyas conquista hago esta sugerencia por la razón que así incrementa la dificultad en la conquista de un territorio y al defenderlo también. Llegado el caso que todos los miembros de las dos bandas  hayan sido capturados por la policía el territorio quedara en blanco, eso significa que cualquier banda del top podrá ir a conquistarlo siempre y cuando logren defenderse de la policía

esas serian mis 3 sugerencias y al menos espero que agreguen la de los militares o del robo al banco o ambas y la tres ya que seria mas dinámico  :)

feliz noche o dia

att: Alexander Leonard
« Última Modificación: Junio 09, 2025, 11:42:31 pm por Alexander Leonard »

Habrá que ver si la administración meterá algún sistema para los bancos, quién sabe.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Nuevos sistemas y nuevas actividades siempre son bienvenidos.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Charlii Perez

• Full Member
      Nada mal vro
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..