problemas

Mattute Post · 23 · 1542
no me deja entrar al juego. Hace dias no juego y hoy quiero entrar y me dice desconectado todo el tiempo.

Jordy Drake

• Hero Member
    Puede ser tu conexión proba reiniciar el módem o intenta usar VPN.

ya probe con vpn y es lo mismo.
    Probe creando nueva cuenta y si funciona, asi que el problema es con mi cuenta principal

necesito que alguuuien me de una solucion xq yo gaste mucho dinero en el juego para que me roben asi

devuelvanmen todo lo que gaste porque yo le puse mas de 200k al juego en diamantes. Casi todas las bandas me conocen y sabe que lo mio es jugar legal y trabajar asi que no tienen excusas para darme ban.
    Soy nivel 11, no juego hace dos dias. No es un re nivel porque no estoy todo el dia jugando,    pero me costo muchos meses llegar a esto para que hagan una cosa asi.
    100 k gaste en el auto y de ahi sumen todas las mejoras, los otros autos y el vip.
    Todo me robaron sin excusas porque yo no me meto con nadie como les dije.
    Conozco a los lideres de las banda y ellos me conocen y saben que yo solo trabajo gente.

« Última Modificación: Junio 11, 2025, 02:22:47 am por Mattute Post »

Charlii Perez

• Full Member
      Parace que tú cuenta la tiene otro usuario y está conectada  :-\
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

Frann Cuzi

• Hero Member
        Pasaste tu contraseña o algo, pedí que se te cambie la contraseña.

veo que alguuien la esta usando porque le mandaron msj a mis amigos pidiendoo dinero.
        Como la recupero??

volvi a mi
        cuenta pero no estan mis autos ni la plata ni los diamantes