𝕮𝖑𝖎𝖕𝖘 3 🕹️

Carlozx Escobar · 43 · 2647

Charlii Perez

• Full Member
    Nada mal
    La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

Andy Castillo

• Sr. Member
      Te cambiaste de bando
      « Última Modificación: Octubre 07, 2025, 11:17:03 am por Andy Castillo »

Andy Castillo

• Sr. Member
        Yo comentando pensando q eran nuevos hasta que vi lá fecha y me di cuenta que revivieron el post xD

Chavez Flores

• Full Member
          La kagada va en la taza.
          Ya exclamó el más malo de su banda
          There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Alak Prowler

• Full Member
            La kagada va en la taza.
            Ya cristian, se sabe que cuando andas solo te re cagas pero cuando andas con gente que si sabe domar, te crees una gran mrd xD da piso solo y no con 3 más pedazo de mrd.

La kagada va en la taza.
            hablo el que se metió a defender al Bronx y salió culiado también jajaj.

Kevin Preston

• Full Member
              La kagada va en la taza.
              Ya cristian, se sabe que cuando andas solo te re cagas pero cuando andas con gente que si sabe domar, te crees una gran mrd xD da piso solo y no con 3 más pedazo de mrd.
              a poco si? Veo q te la tiras de Millo contra el lucifer y apenas entraste al sur te la pasabas pidiendole plata a Quispe a cada rato y si no era a el era a los demás sjajsja y aparte eres un verde siempre te dome y siempre será asi

Kevin Preston

• Full Member
                La kagada va en la taza.
                hablo el que se metió a defender al Bronx y salió culiado también jajaj.
                eres malo y los de tu banda TMB