La ladrona de fhxzz fhxzz

Alfaa Afkk · 23 · 1524
Hola queria que todos sepan la persona que es fhxzz fhxzz y jose mnr su cómplice, fhxzz me robo 200 diamantes de mi cuenta Alfa Afk tengo pruebas dichas por Safit Kury, tengan cuidado con esas ratas 
Todavía no se sabe como entro a mi cuenta pero el robo fue claro.

Devuelvan los diamantes ami hermano pequeño 😡😡 si no comenzara la 3era guerra mundial
« Última Modificación: Junio 21, 2025, 03:50:20 pm por Benjita Klein »

Charlii Perez

• Full Member
    Que ratita  :-\
    La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

Jordy Drake

• Hero Member
      Que lo devuelva pero con el nombre raro me imaginaba

Hola queria que todos sepan la persona que es fhxzz fhxzz y jose mnr su cómplice, fhxzz me robo 200 diamantes de mi cuenta Alfa Afk tengo pruebas dichas por Safit Kury, tengan cuidado con esas ratas 
      Todavía no se sabe como entro a mi cuenta pero el robo fue claro.

Uy ya la cago el chamo, buenísima ojalá te devuelvan todo y se vayan ban ambos.

Hades Mmnf

• **
      • Jr. Member
        Nadie te mando a pasar tu cuenta, eso es responsabilidad tuya.  :'(
        EL 66

Nadie te mando a pasar tu cuenta, eso es responsabilidad tuya.  :'(
        el no paso su cuenta , sus datos fueron filtrados como algunas cuentas , antes de opinar mierda informate , alfa nisiquiera sabe como ingresaron a su cuenta si el nunca pasó sus datos

Varick Netter

• Sr. Member
          Ese par de ratas merece su castigo.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Hades Mmnf

• **
          • Jr. Member
            Pero como podría entrar en tu cuenta ?
            Según el dice que filtraron la cuenta, eso es algo tan ilógico. JAJAJAJAJAJA  :-\
            EL 66

Charlii Perez

• Full Member
              Ese par de ratas merece su castigo.
              La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..