Trabajo Manzanero | Un albergue para mejorar el trabajo

Edward Hawkins · 28 · 2519

Edward Hawkins

• Hero Member

Hola, quería compartir con ustedes una idea que tuve, y que sin duda puede devolvernos aquella nostalgia de antes, cuando la comunidad se unía más, había más comunicación y todos salíamos ganando un poco.

Todos recordamos cómo, cuando se implementó el trabajo de recolector de manzanas, la gente se juntaba en el mismo lugar para trabajar, ya que cuantas más personas había, más se ganaba. Eso fomentaba la interacción, la convivencia y creaba un punto de encuentro muy positivo para la comunidad. Sin embargo, con el tiempo, algunos empezaron a dejar a sus personajes AFK en la zona solo para beneficiarse del sistema sin realmente trabajar, y eso terminó perjudicando a todos. La administración tuvo que intervenir para corregir el abuso, pero eso también afectó negativamente al atractivo del trabajo, y como resultado, la mayoría optó por dejarlo de lado.

Mi propuesta es sencilla, que puede tener un gran impacto: crear un Albergue (u otro espacio designado) donde las personas que deseen estar AFK puedan hacerlo sin obtener beneficios del sistema. Este lugar sería de uso obligatorio para cualquier jugador que quiera ausentarse. Si alguien fuera sorprendido AFK fuera del albergue, entonces sí, recibiría una sanción.

Esta medida permitiría que el trabajo de recolector de manzanas vuelva a ser lo que era antes: un espacio donde la comunidad se reúne, trabaja en conjunto y genera una experiencia más viva y social. Con este equilibrio entre libertad y control, creo sinceramente que podemos devolver al servidor una de sus esencias más queridas.

Gracias por leer, y ojalá puedan considerar esta sugerencia que nace desde el cariño y el deseo de ver la comunidad crecer unida otra vez.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Excelente idea  :-*
    Cita de: ñao ñao
    ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

"nothing to add ❌

Marcelo Musk

• Hero Member
      Mm No sé por lo menos esos +5 te da algo para no dejar afk en vano  :-\

Edward Hawkins

• Hero Member
        Sí, lo entiendo, pero yo prefiero que sea como antes, que la comunidad se una toda y nos ayudemos unos a otros.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Marcelo Musk

• Hero Member
          Sí, lo entiendo, pero yo prefiero que sea como antes, que la comunidad se una toda y nos ayudemos unos a otros.
          También estaría bueno toca ver  ;D

Edward Hawkins

• Hero Member
            Me acuerdo cuando se organizaban horarios para ir a trabajar, había más de 30 personas trabajando. Algunos incluso aprovechaban para hacer propaganda de productos que estaban vendiendo, otros ponían música, y a veces hasta se escuchaban discusiones, pero todo eso formaba parte del ambiente, era divertido. Hoy en día no, si hay más de 5 personas ya es mucho.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              El uso del albergue también puede servir para otros trabajos, como basurero y camionero. Así, si alguien necesita quedarse AFK, puede entrar al albergue para evitar morir.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
                Muy buena pero ya ahí no te contará los $5, esta bueno para dejar AFK sin estorbar.

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Muy buena pero ya ahí no te contará los $5, esta bueno para dejar AFK sin estorbar.
                  El objetivo y la idea es que sea como antes, implementando el Albergue para que las personas puedan quedarse allí AFK.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Jett Bennett

• Full Member
                    Buena sugerencia, que saquen a todos los hambreados por esos +5, aunque si le quitan eso a los otros jugadores entonces que hagan lo mismo con los policias que dejan afk para obtener los 120$

Anthonyy Rivera

• Full Member
                      Buena idea, asi llevando a los AFK a otro lado no habrian tantos   crasheos en manzanero o camino a Cp11.
                      « Última Modificación: Junio 22, 2025, 05:48:37 pm por Anthonyy Rivera »

Buena idea, asi llevando a los AFK a otro lado no habria tantos crasheos en manzanero o camino a Cp11.
                      « Última Modificación: Junio 22, 2025, 05:50:32 pm por Ricardo Moretti »