Trabajo Manzanero | Un albergue para mejorar el trabajo

Edward Hawkins · 28 · 2533
Me parece excelente, y que el beneficio de los +5 del VIP sea exclusivamente trabajando y evitar tmbn menos colapsos al entrar en la zona, de igual manera tmbn serviria para los oficiales que esten afk, aunque lo veo dificil porque acomodaron reglas para evitar asesinar a manzaneros afk, pero veremos que decide el sindicato :o :o

Sanxz Zxz

• Full Member
    Que vuelva el xente de antes a promocionar armas el rey de manzanero

Charlii Perez

• Full Member
      Nada mal
      La soledad aveces puede ser triste pero no falla no miente y mucho menos traiciona Charlii Perez..

me gusta eso es necesario, ya que todo el que pasa por ahi tienen un bajon de fps fuerte, ademas del ping que tambien sube muchisimo poniendo se rojo, cada vez que estoy ahi. el juego me corre de 30 fps para abajo cuando el juego me va normalmente a mas de 60 fps. es una molestia enorme, cuando quiero ir a buscar piezas a cp11 oye es una molestia enorme.

me gusta eso es necesario, ya que todo el que pasa por ahi tienen un bajon de fps fuerte, ademas del ping que tambien sube muchisimo poniendo se rojo, cada vez que estoy ahi. el juego me corre de 30 fps para abajo cuando el juego me va normalmente a mas de 60 fps. es una molestia enorme, cuando quiero ir a buscar piezas a cp11 oye es una molestia enorme.
      Ami ni 1 solo tiron nada pasando por manza o trabajando en manza para mi no es zona de crash o lag o tirones
      Cita de:  link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
      Br