Alguna banda rolera en el sv.

Jackson Eggers · 20 · 1512

Jackson Eggers

• **
  • Jr. Member
    Buenas, ¿hay alguna banda que rolee en el server? Más allá de lspd, obvio. Con todas las cosas que hay, estaría genial rolear acá.

Jordy Drake

• Hero Member
      La de brayan colombo algo así el man es rolero rolea persecuciones bien chimba creo que lo he visto rolear con su banda robos, tiroteos, etc. Contacta con el

Principalmente está la Policía, considero que la otra banda es la Bruders porque hemos tenido rol con ellos de manera organizada y eficaz hace tiempo.

La Onu en sus momentos era rolera pero se disolvio :P
      « Última Modificación: Junio 24, 2025, 10:12:21 am por Dylan Xtrake »

Nuevo Andy

• Sr. Member
        Si compa acá desde el Bronx roleamos full
        🅿🅰🆃🆁🅸🅰 🆈 🅿🅸🅽🅶🅰

Mi Banda el Bronx roleamos amigo para lo que quiera roleamos!! de echo ahi varios compañeros q suven contenido a redes.y todo el contenido q hacemos es con lo q tenemos a mano para rolear 8)

Brian Colombo

• **
        • Jr. Member
          La de brayan colombo algo así el man es rolero rolea persecuciones bien chimba creo que lo he visto rolear con su banda robos, tiroteos, etc. Contacta con el

"Brian Colombo" , y la BANDA/ORGANIZACION criminal la lidera Gonzalo Montegrande .
          la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
          si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
          👊

Matias Saez

• **
          • Jr. Member
            Si te enfocas a full con el rol, es la policía. Hoy en día lo de las bandas es semi anárquico, además poca gente sabe rolear realmente y se pierde mucho cuando el entorno no acompaña.

De todas formas, éxitos con la búsqueda.

Iruka San

• Hero Member
              Solo la policía rolea
              O la Banda de Brian
              Después ninguna

Banda Eclipse, somos nuevos y nos gusta rolear, puertas abiertas para todos SMS 5662443