ya pude descargar el juego pero me aparece todo bug como entro al juego y para

Joel Joeldias · 12 · 947
ya pude  descargar el juego pero me aparece todo bug como entro al juego y para darle a elegir pj. ni se ve, solo le doy a (enter) no me carga ninguno de los menu ni el ESC  ni f1 nada
solo el  f6 escribi y nadie me ayuda

Hola, intenta seguir los pasos de este GIF y que te dejaré la ruta directa dónde tienes que poner en la barra de búsqueda del editor de registro.

Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV

Es por el directx 10 tienes que cambiar al 11 ese es el problema.
Cita de:  link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
Cita de: link=topic=27834.msg257374#msg257374 date=1752665236
Br

hice lo que me dijiste y lo que dice ahora es ( excepcion no controlada en la aplicacion. si hace clic en continuar la app omitira este error e intentara contnuar. si hace clip en salir se cerrara . ) abajo dice ( el valor no puede ser nulo) ( nombre del parametro path1=

Jordy Drake

• Hero Member
    ayudenme por favor quier o jugar bien ya. eh intalado el directx 11.1 y aun sigue igual

es el 11, luego ve configuración del gta v y ponlo en el 11 y listo.

no me deja entrar al modo historia para ponerlo. y cuando entro al gta solo. no se me guarda la configuracion del directx 11
    lo puse y cuando le doy a guardar dice que reinicie. y cuando entro sigue igual no se guarda nada sigue en el 10

ya pude  descargar el juego pero me aparece todo bug como entro al juego y para darle a elegir pj. ni se ve, solo le doy a (enter) no me carga ninguno de los menu ni el ESC  ni f1 nada
    solo el  f6 escribi y nadie me ayuda
    Borra el archivo setting del juego en documentos, me paso y esa fue la solución