Me hackearon mi cuenta ayuda por favor

Marlonvs Vasquez · 19 · 1297
 hace una semana hice un post donde sí me pueden ayudar a recuperar mis cosas que tenía ya que al parecer me quitaron todo lo que tenía el dinero y mis vehículos exclusivos no tengo tantas evidencias pero acá tengo algunas fotos que tenía  solo pido que encuentren al culpable qué hizo eso y si es posible que me recuperen mis vehículos

Ahora que se puede cambiar la contraseña, difícil que te puedan ayudar y usted tiene la responsabilidad de cuidad su cuenta.

Iori Yagami

• **
  • Jr. Member
    LO CONOZCO MUCHO TIEMPO Y NO CREO QUE PRESTE SU CUENTA A NADIE EL NO HACIA ESO ESPERO QUE PUEDA RECUPERAR SUS COSAS QUE VENDIERON Y SE LO PASARON A OTRA CUENTA

07/11/2024❤️

Lil Ocean

• Sr. Member
      Si no me devolvieron nada a mi, que tenía Mclaren, Lambo, Charger, Raptor y Nissan, no creo que pase algo diferente para ti.

Frann Cuzi

• Hero Member
        Tu cuenta es tu responsabilidad, no tenes que prestar tu cuenta.

Tu cuenta es tu responsabilidad, no tenes que prestar tu cuenta.

Idiota q no preste mi cuenta, la hackearon

Jordy Drake

• Hero Member
          Deja que se pase Safit vera en los registros quien fue el ratón

Deja que se pase Safit vera en los registros quien fue el ratón

Bro ojalá así sea para que den con el culpable y que cada vez que ese wey se cree una cuenta lo baneen