pisito a los verdes de los canas

Khalan Ross · 19 · 1210

:P :P :P :P

꧁𓊈𒆜🅳🅸🅾🆂 🅲🅾🅽🅼🅸🅶🅾 🆀🆄🅸🅴🅽 🅲🅾🅽🆃🆁🅰 🅼🅸𒆜𓊉꧂

Jordy Drake

• Hero Member
    Te emocionas por matar un cadete que usa pistola. Buen logro para ti!

cual pistola ahi uno ahi con una escopeta

xd

Jordy Drake

• Hero Member
      Te emocionas por una kill anda muy consumido como los que suben puros video en off topic, raros

Jordy Drake

• Hero Member
        Jajaja no, me da igual una kill me da igual si mato o no, pero si te pones feliz mataste un cadete bien ahí sigue posteando más video para mensajes gratis.

Bleyner Rafael

• Hero Member
          Jajaja feliz porque me mató a mi a un cadete que veníamos con la patrulla dañada desde lejos, muestra el clip completo verdesito

Bleyner Rafael

• Hero Member
            Mejor muestra los clips de la madrugada donde 3 canas nos los follabamos en los pvps y tú pedías a gritos que pusieran T11 vip porque no sabes usar otra jajaja

Mejor muestra los clips de la madrugada donde 3 canas nos los follabamos en los pvps y tú pedías a gritos que pusieran T11 vip porque no sabes usar otra jajaja
            normal si llevas toda tu vida usando t11 no vip por ser cana quien va a ganar??? llora menos juega mas igual moriste

Bleyner Rafael

• Hero Member
              normal si llevas toda tu vida usando t11 no vip por ser cana quien va a ganar??? llora menos juega mas igual moriste
              Después pusieron la T11 VIP y cual fue el resultado?, el mismo. Felicidades ganaste el premio “matar a un cadete que usa pistolita 9mm”

Después pusieron la T11 VIP y cual fue el resultado?, el mismo. Felicidades ganaste el premio “matar a un cadete que usa pistolita 9mm”
              yaa callate igual moriste no estes ardido we es un juego