Hackearon mi cuenta

Fernando Torresss · 18 · 1223
Está mañana me levanto y entraron a mi cuenta y me la vaciaron toda, como es que hay gente tan desocupada adivinando contraseñas todos los carros que tenía los vendieron

Está mañana me levanto y entraron a mi cuenta y me la vaciaron toda, como es que hay gente tan desocupada adivinando contraseñas todos los carros que tenía los vendieron

Cooomooo????? Use hermano ojito nose que está pasando que a varios les han vaciado su cuenta ojalá te devuelvan todo ya que todo lo luchastes hast conseguirlo hermano ojalá te ayuden pronto suerte 🍀 mi bro 😎.

Uy Bro, no puedo creerlo me dejaron fue sin nada, hasta la t11 que tenía en inventario, que desmotivación me dio, vendieron todos los diamantes de los carros y todo, el que haya hecho eso no tiene corazón.

Uy Bro, no puedo creerlo me dejaron fue sin nada, hasta la t11 que tenía en inventario, que desmotivación me dio, vendieron todos los diamantes de los carros y todo, el que haya hecho eso no tiene corazón.

La vdd que no yo te veía siempre full trabajando, no te desmotives bro acá todo tiene solución menos la muerte a ese el que te hizo eso ya no existirá más nunca en este sv tranquilo te ayudaran en el tiempo menos posible porque tu situación está complicada ya que te vendieron prácticamente todos tus exclusivos no es lo mismo que te devuelvan los diamantes que ojalá 🙏 si te los devuelvan pero los exclusivos varios no saldrán más  :-\

Jordy Drake

• Hero Member
    Raro, puede ser que alguien le anda pasando link truchos y le roba datos o otra puede ser que prestan su cuentas sus amigos de bandas y le roban así (cuentas es su responsabilidad no se deben prestar). Lo importante todo hay registro de quien entro vamos a ver quien es el rata que hace eso. Deja ver que dice la administración.
    « Última Modificación: Julio 04, 2025, 03:18:16 pm por Jordy Drake »

Raro, puede ser que alguien le anda pasando link truchos y le roba datos o otra puede ser que prestan su cuentas sus amigos de bandas y le roban así (cuentas es su responsabilidad no se deben prestar). Lo importante todo hay registro de quien entro vamos a ver quien es el rata que hace eso. Deja ver que dice la administración.

tmr me vacearon ami tmb

Lil Ocean

• Sr. Member
      Bienvenido al club, pero seguro pasaste tu cuenta nadie hackea datos.

Hablas sin saber

Lil Ocean

• Sr. Member
        Hablas sin saber
        Este tipo si es ignorante, entonces como van entrar a tu cuenta a si por asi we ?